Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 195)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Dan_No2 dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

No es por nada, pero en esa pagina me salen las mismas estadísticas que en el juego, no me dice que es lo que me falta por completar.

Iniciado por Dan_No2 Ver Mensaje
as lo k te digo ia veras xD ami me paso eso mismo con el trofeo de 100% se al 100% que ese 1.67% k te falta es de los amigos ya veras xD
Pues nada, volveré a hacer todas las actividades con los amigos, y creo que se que puede ser.... porque con 1 o 2 amigos creo que hice los bolos a media partida y a lo mejor para que cuente tiene que ser a partida completa.

Igualmente gracias, y la pagina del Social Club es interesante
@Dan_No2 dijo:

Pues nada, volveré a hacer todas las actividades con los amigos, y creo que se que puede ser.... porque con 1 o 2 amigos creo que hice los bolos a media partida y a lo mejor para que cuente tiene que ser a partida completa.

Igualmente gracias, y la pagina del Social Club es interesante

sii tienes que terminarlas xD y en el club de putas as de completar al menos 1 baile con las putas para que te cuente xD
Vale, he estado mirando en el FAQ del social club y ya creo que se porque no me ha salido. Por lo visto para que te cuente para el trofeo, debes hacer hecho las cosas despues del 17 de diciembre del 2008. He estado mirando las fechas en las que saque los ultimos trofeos online y son de antes de ese dia asi que posiblemente se debiera a que lo que hice no conto. Asi que si alguien que no tenga el trofeo y esta interesado en sacarlo, por lo menos las carreras que es lo mas pesado que contacte conmigo. Otra cosa, las carreras de GTA lanchas y demas,se pueden hacer en partida privada?

A Dan_No2, has superado el record de Qub3d? creo que eso cuenta tambien, si lo has hecho seguramente es que te falte alguna actividad con algun amigo.
Siiiiiiiiiiii! porfiiiin jajajja, todos los trofeos offline conseguidos! Bueno lo unico que me faltaba era pillarme un pedo con Packie jeje.

Y si TiToViCkY lo hice nada mas comenzar el juego y el record también.

Veo que tu también buscas gente para trofeos online, agrega me y hacemos partidas privadas para conseguirlo va?

Saludos y gracias a todos
@Dan_No2 dijo:

Siiiiiiiiiiii! porfiiiin jajajja, todos los trofeos offline conseguidos! Bueno lo unico que me faltaba era pillarme un pedo con Packie jeje.

Veo que tu también buscas gente para trofeos online, agrega me y hacemos partidas privadas para conseguirlo va?

Ok, te agrego al PSN, aunque lo ideal seria tambien al msn, para a ver cuando podemos quedar y cuando no.
@Dan_No2 dijo:

@vicio24 dijo:

Tengo que verlo? no puedo saltarlo??

Al igual que vicio yo tambien te recomiendo que veas un baile completo sin saltarlo, yo lo hice, no estoy 100% de que eso cuente, peor vamos, que eso dure 3 mins masomenos no te retrasara para nada.

@TiToViCkY dijo:

Vale, he estado mirando en el FAQ del social club y ya creo que se porque no me ha salido. Por lo visto para que te cuente para el trofeo, debes hacer hecho las cosas despues del 17 de diciembre del 2008. He estado mirando las fechas en las que saque los ultimos trofeos online y son de antes de ese dia asi que posiblemente se debiera a que lo que hice no conto. Asi que si alguien que no tenga el trofeo y esta interesado en sacarlo, por lo menos las carreras que es lo mas pesado que contacte conmigo. Otra cosa, las carreras de GTA lanchas y demas,se pueden hacer en partida privada?

A Dan_No2, has superado el record de Qub3d? creo que eso cuenta tambien, si lo has hecho seguramente es que te falte alguna actividad con algun amigo.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Por supuesto, no te preocupes, todas las partidas se pueden hacer privadas y en varias seciones, asi que a darle caña.
@Dan_No2 dijo:

felicidades, ahora a por los online, yo con suerte esta noche tengo el platino, :eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn