Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 194)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Dan_No2 dijo:

En principio he hecho todas las actividades con esos 3, pero si me dices que cada amigo aleatorio da 0,5%, de seguro que me falla algo.
Voy por 98,33%, tendré que pegarme la paliza otra vez.

Saludos.

Iniciado por Dan_No2 Ver Mensaje
No te recomiendo para nada que te bases en la estadisticas que salen dentro del juego, al usuario vicio24 por ejemplo, esas estadisticas lo engañaron, lo que te aconsejo y que pienso sale mejor, es ser usuario del social club de rockstar y desde alli checar lo que te falte.
Necesito ayuda con el trofeo de ganar las 20 carreras estandar
Jugue todas las carreras, las gane y no me dio el trofeo, despeus me fije en estadisticas y tengo una carrera que nunca la gane la jugue dos o tres veces mas y me sigue marcando en estadisticas que no la gane .
El circuito es "Round the bloke"
@Dan_No2 dijo:

En principio he hecho todas las actividades con esos 3, pero si me dices que cada amigo aleatorio da 0,5%, de seguro que me falla algo.
Voy por 98,33%, tendré que pegarme la paliza otra vez.

Saludos.

mira tio,edu assasins tiene razon xD ami me el juego me quedo en 98,33 % tambien,estube apunto de enpezarlo todo y un dia to rayao jugue al billar contra jacob y ala 100% cada vez k completas las actividades con los amigos en el caso de jacob,cuando haces todas las actividades posibles,subes un 1,67% asi que lo que te falta es de alguno de los amigos,se que da mucho palo pero antes que te peges el GRAN palazo de enpezar el juego has todas las actividades con todos los amigos,i te saldra se lo que sientes XD porque tambien pase por eso,pero has lo que te digo porque se que es de los amigos ese 1.67 que te falta
suerte
--- [ Añadido ] -----
@ivan22 dijo:

Necesito ayuda con el trofeo de ganar las 20 carreras estandar
Jugue todas las carreras, las gane y no me dio el trofeo, despeus me fije en estadisticas y tengo una carrera que nunca la gane la jugue dos o tres veces mas y me sigue marcando en estadisticas que no la gane .
El circuito es "Round the bloke"

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
juega ese circuito hasta que te salga el trofeo.... O lo que puedes hacer es quedar con alguien y ganarla... pero salir te tiene que salir al ganar ese circuito y que salga en las estadisticas
suerte
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:

Yo estoy maldito con este pt... nunca consegui el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovik... y eso que he hecho varias veces TODO lo del online... es mas en las estadisticas del social club y de l juego mismo me sale como que tal... pero nunca me ha saltado... y la verdad no lo voy a hacer todo seguido como han hecho muchos por aqui... aun asi, juegazo!

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
bueno..... no te blokeees por ese trofeo,normalmente as de tener el trofeo de todo por el equipo antes de ganar ese.... si no lo tienes,hay esta el fallo,i has de ganar las 2 modalidades de ppolicia y ladron,i ganar guerra de territorios en los 2 bandos... ami me salto el trofeo de petrovic,mientras sacaba el de todo por el equipo gane los 2 a la vez por suerte,
venga tio,espero que logres solucionar el problema
@EdduX_Assasin dijo:

@Dan_No2 dijo:

No te recomiendo para nada que te bases en la estadisticas que salen dentro del juego, al usuario vicio24 por ejemplo, esas estadisticas lo engañaron, lo que te aconsejo y que pienso sale mejor, es ser usuario del social club de rockstar y desde alli checar lo que te falte.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Que es eso del club social de rockstar? Donde me puedo apuntar?

Saludos y gracias a todos, ayer me amargue todo jajaja Haré un pequeño esfuerzo, todo sea por el platino
@Dan_No2 dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

Que es eso del club social de rockstar? Donde me puedo apuntar?

Saludos y gracias a todos, ayer me amargue todo jajaja Haré un pequeño esfuerzo, todo sea por el platino

Aji tienes el enlace de la red social de Rockstar.
http://socialclub.rockstargames.com/index.html

Tienes de registrarte esta en ingles pero no hace falta seber mucho, se entiendefacil. Enga animate y vamos a por ese platinooooo:eaea:

@TiToViCkY dijo:

bueno..... no te blokeees por ese trofeo,normalmente as de tener el trofeo de todo por el equipo antes de ganar ese.... si no lo tienes,hay esta el fallo,i has de ganar las 2 modalidades de ppolicia y ladron,i ganar guerra de territorios en los 2 bandos... ami me salto el trofeo de petrovic,mientras sacaba el de todo por el equipo gane los 2 a la vez por suerte,
venga tio,espero que logres solucionar el problema

Creeme que estoy maldito, tengo todos los trofeos onlines, menos ese y el de subir al nivel 10. Estoy tan maldito, que antes, hace tiempo a lo mejor subia al nivel 7 y a los dias pasaba a ser nivel 5 o cosas asi, por suerte ayer lo puse y vi que seguia al nivel 8, asi que a lo mejor me animo a conseguirlo de nuevo, ya me pondre a buscar a peña con quien quedar.
@SiLVeRNaX dijo:

@Dan_No2 dijo:

Aji tienes el enlace de la red social de Rockstar.
http://socialclub.rockstargames.com/index.html

Tienes de registrarte esta en ingles pero no hace falta seber mucho, se entiendefacil. Enga animate y vamos a por ese platinooooo:eaea:

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
No es por nada, pero en esa pagina me salen las mismas estadísticas que en el juego, no me dice que es lo que me falta por completar.
@Dan_No2 dijo:

@SiLVeRNaX dijo:

No es por nada, pero en esa pagina me salen las mismas estadísticas que en el juego, no me dice que es lo que me falta por completar.

Lo siento k no te haya servido d ayuda, pero yo estoy con vicio, ese porcentage es mas que te falta hacer alguna cosa con algub compañero. o ganar en bolos en media y entera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn