Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 192)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@djprian dijo:

jamas conseguire el platino.. xD mucha tela.. por cierto no me habia fijado, el video del columpio asesino, esta hecho por mi

Iniciado por djprian Ver Mensaje
Xq no conseguiras el platino¿? yo lo empece hace poko y ya solo me falta llegar al nivel 10 online, y he coguido mucho ritmo con cercos de seguridad y voy muy rapido , cada partida me dura 2:20 como mucho, siempre que petrovic no se kede pillao, y que los compis o compi mate rapido y no le maten. Yo siempre pillo el elikoptero. xd
@djprian dijo:

algun treofeo se bloquea si hago trucos? no he hecho ninguno aun, pero es por si me atasco en alguna mision

los unicos trucos k no blockean son los de los vehiculos, los demas trucos si blockean, yo no utilice trucos hasta k me puse a buscar los saltos unicos k solo me pedia la moto y la lancha.:eaea:

Y las misiones si te cubres bien y disparas bien a la cabeza no tendras problema y se hace rapido.
@djprian dijo:

algun treofeo se bloquea si hago trucos? no he hecho ninguno aun, pero es por si me atasco en alguna mision

casi todos los trucos te blokean algun trofeo... no uses trucos si te cubres y sabes disparar y mientras no agas yonkadas en las missiones te lo pasas facil xd io sin saber k los trucos blokeaban trofeos me pase el juego sin ningun tipo de problemas... ademas siempre puedes llamar a litle jacob para que te venda armas a buen precio no te sera dificil pasar el juego si sigues los consejos k te doy y se te daran aki
suerte
@ivan22 dijo:

Una pregunta para los que tienen el trofeo patrovic
Se puede crear una partido en modo grupo para jugar con un compañero las carreras, lo que quiero pregutnar es que si cuentan para este trofeo jugar las carreras desde el "modo grupo" ?

Gracias .

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
Mas facil aun, crea una partida personalizada, escoge la modalidad que quieras, en los espacios privados cogelos todos y luego invitas a tu amigo, estate seguro que no entrara nadie en la partida.
P,D. En partidas de encargos de la mafia y robo de coches necesitais ser 4. Igual que en las partidas multijugador.

A que se me olvidaba , en policias y ladrones tienes de ganar en las dos modalidades, es decir, deves de ganar en uno para todos, en los dos bandos en una partida y en todos para uno lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn