Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 191)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@ivan22 dijo:@ivan22 dijo:@ivan22 dijo:

Una pregunta para el trofeo patrovic las carreras las puedo crear y poner que sean solo de una vuelta ? ( para carreras de autos, motos, lanchas y helicopteros ) .

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
Por fin acabo de lograr es trofeo Petrovic, despues de leer que no siempre sale al completar todos los modos y carreras a mi me salto el trofeo justo al terminar mi ultima carrera, soy nuevo asi que no puedo postear el link del video de mi gran hazaña

pero si funciona con carreras de 1 vuelta, yo hacia unas 20 diarias o menos

Ahora busco compañeros para el cerco y sacar el trofeo "se busca"
Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd
@SiLVeRNaX dijo:

Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje

si se me arreglo el problema de internet io me apunto y termino de ayudarte con eso k sa retrasao bastante contigo u,U
buenas!! personas que necesiten ayuda con piloto cooperativo que me agregen,se me hace facil pasar las missiones a tiempo.... lo hago como agradecimiento pork mucha gente me ayudo a conseguir trofeos del juego
i personas que esten dispuestas a subir de nivel tambien,debido a que solo me falta el trofeo se busca para el platino
--- [ Añadido ] -----
@sotadereyes dijo:

@vicio24 dijo:

Muchas gracias maquina pero el unico trofeo que me falta es el de se busca. Aun asi mil gracias por ofrecerte

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
oie bro,si quieres agregame para subir de nivel entre los 2 porque ya consegui los 2 trofeos que me faltaban solo me falta el se busca y voi por nivel 8 casi en 9ya
@vicio24 dijo:

buenas!! personas que necesiten ayuda con piloto cooperativo que me agregen,se me hace facil pasar las missiones a tiempo.... lo hago como agradecimiento pork mucha gente me ayudo a conseguir trofeos del juego
i personas que esten dispuestas a subir de nivel tambien,debido a que solo me falta el trofeo se busca para el platino
--- [ Añadido ] -----
@sotadereyes dijo:

oie bro,si quieres agregame para subir de nivel entre los 2 porque ya consegui los 2 trofeos que me faltaban solo me falta el se busca y voi por nivel 8 casi en 9ya

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
vendi el gta4 se lo tengo que pedir a un amigo
@vicio24 dijo:

bueno... retiro la ayuda al trofeo piloto cooperativo porque la ps3 se me a jodido y nose cuando volvere a estar en conexion.... espero que sea pronto porque ya esta en proceso el arreglo
sorri por las molestias pero mi suerte con el platino del gta hasta ayer duro xD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
joerr tio lo siento, aver si la tienes pronto y podemos acabarlo, animos :eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn