Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 190)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@sotadereyes dijo:

Sabeis si la cantidad de pasta acumulada en el online del gta4 se guarda en los serves del juego o en el savedata?¿

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
el dinero del online se guarda en los servers de rockstar vamos k aunk te pires sin guardar despues de jugar el online no pasa na
--- [ Añadido ] -----
@Arctico dijo:

bueno en todo caso ya me di vuelta el juego, como que saque lo escencial y tambien necesito jugarlod enuevo porke me falto jugarlo en menos tiempo, tener amistades al 100%, ahora me quedan alguns trofeos que puedo sacar con truco, como por ejemplo los saltos, pasar por los puentes, etc

gracias por la respuesta

Iniciado por Arctico Ver Mensaje
ombre... si kieres el platino as de centrarte en 1 partida sin trucos... porque tendras que sacar el trofeo de llave de ciudad :/
@vicio24 dijo:

@sotadereyes dijo:

el dinero del online se guarda en los servers de rockstar vamos k aunk te pires sin guardar despues de jugar el online no pasa na
--- [ Añadido ] -----
@Arctico dijo:

ombre... si kieres el platino as de centrarte en 1 partida sin trucos... porque tendras que sacar el trofeo de llave de ciudad :/

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Muchas gracias por responderme compañero, bueno entons mi platino del gta4 es solo cuestion de tiempo xd
@sotadereyes dijo:

@vicio24 dijo:

Muchas gracias por responderme compañero, bueno entons mi platino del gta4 es solo cuestion de tiempo xd

de nada tio,mucha peña aki me a ayudao xD es lo minimo que puedo hacer si tienes problemas con el piloto cooperativo yo te puedo ayudar que soi un pro en esas missiones
@vicio24 dijo:

@sotadereyes dijo:

de nada tio,mucha peña aki me a ayudao xD es lo minimo que puedo hacer si tienes problemas con el piloto cooperativo yo te puedo ayudar que soi un pro en esas missiones

Muchas gracias maquina pero el unico trofeo que me falta es el de se busca. Aun asi mil gracias por ofrecerte
@sotadereyes dijo:

@vicio24 dijo:

Muchas gracias maquina pero el unico trofeo que me falta es el de se busca. Aun asi mil gracias por ofrecerte

k suerte tio... ami me faltara ese mismo namas... ise todo lo de ekipos y de las carreras y no me salto ninguno de los 2 trofeos xD tengo k volver a repetir el de todo por el equipo y petrovic TT xD
suerte tonces!!
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a decirlo... kien necesite ayuda para piloto cooperativo k me agrege se me ace bastante facil pasar las 3 missiones a tiempo lo unico k pido es ser bueno disparando para k se aga mas facil... los k me agregen k pongan en el mensaje que es para el GTA
mi ID ES : vicio24

PD:me conecto por las noches osea despues de las 9 xD (soi español) y aveces por las mañanas y medio dias
suerte!
@vicio24 dijo:

@sotadereyes dijo:

k suerte tio... ami me faltara ese mismo namas... ise todo lo de ekipos y de las carreras y no me salto ninguno de los 2 trofeos xD tengo k volver a repetir el de todo por el equipo y petrovic TT xD
suerte tonces!!
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a decirlo... kien necesite ayuda para piloto cooperativo k me agrege se me ace bastante facil pasar las 3 missiones a tiempo lo unico k pido es ser bueno disparando para k se aga mas facil... los k me agregen k pongan en el mensaje que es para el GTA
mi ID ES : vicio24

PD:me conecto por las noches osea despues de las 9 xD (soi español) y aveces por las mañanas y medio dias
suerte!

Yo necesito ayuda tio, cuando pueda te agrego y me ayudas, si quieres te puedo devolver el favor ayudandote con el ACB online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn