Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 19)

Conversación publicada en el foro Trofeos

juas he conseguido la vuelta de campana con el columpio

otro truco para el de las 6 estrellas... se necesita tener la segunda isla desbloqueada...

aver, se coge un helicoptero de Helitours, y te vas a la tercera isla... vuelas muy alto y no te van a buscar ni los helicopteros ni nada... te quedas ahi quieto 5 mins y ya tienes el trofeo xD

y luego tambien mate a un Rockstar (los que van en calzoncillos)... y los que me mataron a mi ganaron el trofeo a traves de mi esfuerzo?? pos eso esta muy mal

juas he conseguido la vuelta de campana con el columpio

otro truco para el de las 6 estrellas... se necesita tener la segunda isla desbloqueada...

aver, se coge un helicoptero de Helitours, y te vas a la tercera isla... vuelas muy alto y no te van a buscar ni los helicopteros ni nada... te quedas ahi quieto 5 mins y ya tienes el trofeo xD

y luego tambien mate a un Rockstar (los que van en calzoncillos)... y los que me mataron a mi ganaron el trofeo a traves de mi esfuerzo?? pos eso esta muy mal

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Añadí tu aporte Gracias

me auto cito XD lolo_1912 puedes aclararme mis dudas? XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje

sorry por tardar XD,haver podeis usar tantos trucos como querais,si se bloquean,pero se pueden hacer en la misma partida,con tansolo guardar,y volvera ha levantarse nico,haora star y en el ultimo en partida cargar,la elejis y listo,os pondra que estan de nuevo activos,osea que no hace falta hacer una nueva ni nada,solo guardar y cargar,saludos haver si se aclara que he visto muchos post con esta duda XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn