Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 189)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@ivan22 dijo:

En la cima del Midnigth Club que carreras son las que dicen : "Carrera" o las que dicen: "Carrera GTA" ? .

Se pueden hacer 5 hoy, 8 mañana, 2 pasado, etc etc ? Si alguien lo consiguiendo asi que me lo confirme porfa .

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
Para ese trofeo son las carreras normales (no GTA) y los puedes hacer cuando quieras

Saludos
Hola, vengo buscando ayuda instantanea (aunque no tanto xDD), necesito a una persona que me ayude el dia de mañana viernes alrededor de las 11 am mexico 6 pm españa, quiero qu eme ayuden a juntar algo de dinero en cerco nacional, no me importan de que nivel sea, pero que sepa matar rapido, para que no se nos complique la cosa, asi que, algun voluntario citeme o mandeme mp, mañana viernes a la hora publicada.
@Arctico dijo:

les hago una consulta, si use el codigo de las armas y el chaleco anti balas, luego muero, puedo volver a sacar algunos trofeos?

Iniciado por Arctico Ver Mensaje
ombre.. pa sacar trofeos... es recomendable que no te pases el juego con trucos xD si quieres usar trucos aste a la idea que perderas algunos trofeos xD
si solo kieres usar trucos pa matar(como acemos algunos ) guarda usa el truco y cuando te canses de liarla y matar carga y ya sta
pero tengo entendio k si usas trucos y guardas pierdes trofeos... y tendras k enpezar 1 partida nueva para sacar los trofeos blokeados por los trucos...
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

Hola, vengo buscando ayuda instantanea (aunque no tanto xDD), necesito a una persona que me ayude el dia de mañana viernes alrededor de las 11 am mexico 6 pm españa, quiero qu eme ayuden a juntar algo de dinero en cerco nacional, no me importan de que nivel sea, pero que sepa matar rapido, para que no se nos complique la cosa, asi que, algun voluntario citeme o mandeme mp, mañana viernes a la hora publicada.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
io te ayudo como cada dia ¬¬ pero con el problema de interner voi chungo hoy lo arreglo(spero) asi k podemos acer como cada dia
@vicio24 dijo:

@Arctico dijo:

ombre.. pa sacar trofeos... es recomendable que no te pases el juego con trucos xD si quieres usar trucos aste a la idea que perderas algunos trofeos xD
si solo kieres usar trucos pa matar(como acemos algunos ) guarda usa el truco y cuando te canses de liarla y matar carga y ya sta
pero tengo entendio k si usas trucos y guardas pierdes trofeos... y tendras k enpezar 1 partida nueva para sacar los trofeos blokeados por los trucos...
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

io te ayudo como cada dia ¬¬ pero con el problema de interner voi chungo hoy lo arreglo(spero) asi k podemos acer como cada dia

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Si pero yo buscaba ayuda para esa hora en especifico ya que a esa hora no puedes tu, solo hoy y a esa hora... ya en los horarios prime ya me ayudas tu xDD.

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
bueno en todo caso ya me di vuelta el juego, como que saque lo escencial y tambien necesito jugarlod enuevo porke me falto jugarlo en menos tiempo, tener amistades al 100%, ahora me quedan alguns trofeos que puedo sacar con truco, como por ejemplo los saltos, pasar por los puentes, etc

gracias por la respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn