Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 188)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@ivan22 dijo:

Necesito ayuda porfa tengo 13 personajes aletorios encontrados y me falta uno y nose donde encontrarlo, alguien sabe de alguno que sea jodido de localizar capas es el que piensan :S .

Gracias.

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
Mataste a Ivan en la mision de Vlad? si es asi, estas listo

Saludos
Aparece en Alderney, no recuerdo muy bien la ubicacion, tambien podria ser Cherisse la ex novia de Dwayne (decides si matarla o no en una mision en la que tienes que perseguir a un motociclista, tu tambien vas en moto creo), ella aparece como personaje secundario cerca del pay and spray al norte de la isla central, cerca de la casa de Playboy X, o puede ser un personaje que no recuerdo su nombre que eligues matar o no en una mision de Francis McReary, el policia.

Saludos
@ivan22 dijo:

Necesito ayuda porfa tengo 13 personajes aletorios encontrados y me falta uno y nose donde encontrarlo, alguien sabe de alguno que sea jodido de localizar capas es el que piensan :S .

Gracias.

eso depende de cuales mataste y cuales dejaste vivir en mi caso yo solo conosco a 12 porque le di al R2 sin querer cuando tenia que decidir si dejar vivir o no xD
alomejor ya los conoces todos y habras matado alguno y sera ese el que te falta si es asi no te preocupes...
--- [ Añadido ] -----
una cosa,ayudo a quien sea con el trofeo piloto cooperativo,las personas que me vayan agregando y me an agregado,que sepais que tengo un pequeño problema con mi internet que esta funcionando super mal cosa que nose pork pero bueno,estare un poco ausente mientras se me arregla el problema,pero ayudo en lo que haga falta
@ivan22 dijo:

Ya consegui el trofeo de los 14 personajes, muchas gracias a todos. Ahora tengo otra duda puede ser que me falte terminar alguna mision secundaria (porque hay personajes que los vuelves a encontrar por ahi )

mira te dejo aki una imagen k a mi me sirvio muchisimo

Brian: Se activa tras completar la misión "It's your Call". Aparece de día, más bien por la tarde. Tiene que estar soleado y tienen que pasar unos 5-7 dias desde el anterior encuentro para que lo vuelvas a ver.
Badman: Se activa tras completar la misión "Shadow". Aparece de día. Lo encuentras en sentado en un banco. Encuentro fácil y sencillo.
Mel: Se activa tras la misión "Escuela of the Streets". Aparece por la tarde-noche.
Ilyena Faustin: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor por la tarde.
Hossan: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor al mediodía.
Sara: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece por la tarde-noche. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora.
Pathos: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, cualquier hora. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora y casi en el mismo lugar, muy cercanos.
Jeff: Se activa tras la misión "Photo Shoot". Aparece por el día, normalmente por la tarde. Son 3 encuentros, el segundo de ellos por el movil. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Cherise: Se activa tras haber completado "Ruff Rider" para Dwaine y "The Holland Play". Aparece de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Marnie: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra por la tarde. Son 2 encuentros.
Eddie Low: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra entre las 22:00 y las 4:00. Son 2 encuentros.
Ivan: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Clarence: Se activa tras la misión "Blood Brothers". No tengo datos de cuando se encuentra. Encuentro fácil y sencillo. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Gracie: Se activa tras la misión "Diamond are a Girls Best Friends (tienes que esperar 3 días a que aparezca despúes de la misión). Se ancuentra por la tarde.

Aporte por ZERO_BOSS.
Ya te digo k me sircio de mucho:eaea:
@ivan22 dijo:

Muchas gracias por la imagen me va a servir .
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta cuando voy con Brucie a dar una vuelta en helicoptero o en lancha con una vez cada una ya alcanza o tengo que hacer todas las vueltas que hay ? Si es asi cuantas vueltas osn de cada una ?

eso es rapido tio,termina las vueltas k te pida en lancha y en helicoptero,i para que te encuentres mas rapido con los personajes aleatorios,osea las missiones que te faltan,guarda muchas veces partida,sin salir del juego,piensa que cuando guardas pasan 6 oras,si no guardas no pasa tiempo,si guardas si,solamente multiplica,para que aparesca cada personajes otra vez tienen que pasar 2 dias
saca cuenta y se te ara mas facil suerte

PD:algunos personajes como sara,eddie low se encuentran solo de noche
@ivan22 dijo:

Muchas gracias por la imagen me va a servir .
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta cuando voy con Brucie a dar una vuelta en helicoptero o en lancha con una vez cada una ya alcanza o tengo que hacer todas las vueltas que hay ? Si es asi cuantas vueltas osn de cada una ?

Es muy rapido esto de la lancha y el elicoptero, eso si, haz una cosa de cada de lo k te pide, beber , comer, bolos etc, con todos , no hace falta k lo agas con roman ni con dwaine, pero eso si, ponlos a todos al 90% pa el otro trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

@ivan22 dijo:

eso es rapido tio,termina las vueltas k te pida en lancha y en helicoptero,i para que te encuentres mas rapido con los personajes aleatorios,osea las missiones que te faltan,guarda muchas veces partida,sin salir del juego,piensa que cuando guardas pasan 6 oras,si no guardas no pasa tiempo,si guardas si,solamente multiplica,para que aparesca cada personajes otra vez tienen que pasar 2 dias
saca cuenta y se te ara mas facil suerte

PD:algunos personajes como sara,eddie low se encuentran solo de noche

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
te rectifico, pork yo no gardava partida y si pasavan las 6 horas solo tienes de estirarte en la cama y es como si durmieras... lo comprove:eaea:
@SiLVeRNaX dijo:

@ivan22 dijo:

Es muy rapido esto de la lancha y el elicoptero, eso si, haz una cosa de cada de lo k te pide, beber , comer, bolos etc, con todos , no hace falta k lo agas con roman ni con dwaine, pero eso si, ponlos a todos al 90% pa el otro trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

te rectifico, pork yo no gardava partida y si pasavan las 6 horas solo tienes de estirarte en la cama y es como si durmieras... lo comprove:eaea:

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje
k bien me abria venio esa info cuando estaba conociendo y haciendo las misssiones de los personajes xD yo guardaba como 10 veces xD jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn