Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 187)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Pasty dijo:

@vicio24 dijo:

Ami me arias un tremendo favor si me ayudaras con el de piloto cooperativo,el de cerco de seguridad lo tengo a tiempo pero los otros dos son imposibles para mi.

Te agrego a la ps3

Iniciado por Pasty Ver Mensaje

vale tio agregame y te hecho un cable
Hola, querria montar un grupito para subir de nivel en el online, he leido por la red que en carrera gta, se podria hacer bastante bien.
Consta en hacer una jugarreta, es decir, se empieza la carrera y todos se kedan en la meta, solo 1 se va a buscar la primera arma, vuelve a la meta y los va matando a todos, asi durante un ratito, luego cogen los miembroos y acaban la carrera, a 1 vuelta porsupuesto, y asi nos vamos intercanviando, esto lo podriamos hacer surante varios dias, para subir hasta el nvl 10, y poder obtener el trofeo de se busca.
Si estais interesados mandarme un mnsaje por aki, como mas seaomos mas rapido aremos el trofeo, el horario seria a medio dia hasta las 5 y 30, y por la noche a partir de las 22H.
Espero que interese GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

@Pasty dijo:

vale tio agregame y te hecho un cable

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
tmb me interesaria, si te va bien XD
@SiLVeRNaX dijo:

Hola, querria montar un grupito para subir de nivel en el online, he leido por la red que en carrera gta, se podria hacer bastante bien.
Consta en hacer una jugarreta, es decir, se empieza la carrera y todos se kedan en la meta, solo 1 se va a buscar la primera arma, vuelve a la meta y los va matando a todos, asi durante un ratito, luego cogen los miembroos y acaban la carrera, a 1 vuelta porsupuesto, y asi nos vamos intercanviando, esto lo podriamos hacer surante varios dias, para subir hasta el nvl 10, y poder obtener el trofeo de se busca.
Si estais interesados mandarme un mnsaje por aki, como mas seaomos mas rapido aremos el trofeo, el horario seria a medio dia hasta las 5 y 30, y por la noche a partir de las 22H.
Espero que interese GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

tmb me interesaria, si te va bien XD

Iniciado por SiLVeRNaX Ver Mensaje

agregame y en el mensaje me pones k es para trofeos dl gta
yo ayudo porque se lo que es sufrir por ese trofeo de mier... xD
@ivan22 dijo:

Agrefenme a mi tambien para el trofeo dle GTA IV quiero sacarlo !

Iniciado por ivan22 Ver Mensaje
las personas que quieran que les ayude con el piloto cooperativo que me agregen... aunk tengo tela de personas ya que necesitan ayuda pero ire ayudando a medida que pueda
@zelandonii dijo:

A mí no se me guardan los tiempos de las misiones de piloto cooperativo, conseguí 4 o 5 veces el tiempo del cerco de seguridad y me sale el k les da la gana mucho peor, ¿ por qué puede ser?

Iniciado por zelandonii Ver Mensaje

eso es porque el ordenador no guarda el tiempo xD es un error mas que comun en este gran juego que nos tiene las neuronas paralizada
Pero eso de q no lo guarda q significa q tengo k repetirlo o cuenta el tiempo q hice y saltará el trofeo sacando a tiempo las demas?, q movida si ya es difícil como dependa de q le apetezca guardarlo adios, rompetratos y bombardear la base lo veo totalmente imposible, tb me falta el de matar a 5 jugadores distintos el cual sin ayuda no conseguiré porke nunca coincidí con 5 en el otro ekipo, bueno el q kiera q me agregue para intentar sacar los trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn