Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 186)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@jasonivan dijo:

hola
ayuda con el trofeo de los puentes porfavor

Iniciado por jasonivan Ver Mensaje
si te refieres al trofeo de volar debajo de los puentes.... simplemente pasa debajo de alguno y en el momento k pases te saldran montones de trofeos por el radar pones el mapa rapido y los marcas... aces ese proceso asta k los tengas y ya sta,es un trofeo bastante facil
suerte!
@KingNavas dijo:

Hola, muy buenas.
Supuestamente he ganado una partida en todas los modos de juego multijugador por equipos pero... el trofeo no me salta
Alguien sabrái decirme porque puede ser?

Iniciado por KingNavas Ver Mensaje
No eres al primero que le sucede, ¿jugaste tanto como policía como mafioso ganando en ambos bandos? ¿En guerra de territorio jugaste y ganaste en ambos bandos?

Saludos.
@JorgeO dijo:

@KingNavas dijo:

No eres al primero que le sucede, ¿jugaste tanto como policía como mafioso ganando en ambos bandos? ¿En guerra de territorio jugaste y ganaste en ambos bandos?

Saludos.

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
Pues la verdad no me acuerdo porque algunas me las gané hace tiempo, eso influye?
De ser así me las volveré a pasar en ambos bandos y tal hasta que salte.

Gracias!
buenas,aver... ofresco ayuda para las personas que tienen jodido el trofeo de piloto cooperativo.... se me hace bastante facil pasar las 3 missiones a tiempo(roompetratos es la jodida simplemente si hay suerte y rapides se pasa a tiempo) tambien necesito a personas,que les falte el trofeo de todo por el equipo para sacarlo,de resto puedo ayudar para cualquier trofeo de GTA IV online,ya estoi en proceso del se busca junto con Eddu Assasins tengo tiempo de sobra estos dias por vacaciones laborales
mi ID es: vicio24
quien me agrege que me ponga en el mensaje que es para el GTA...

@vicio24 dijo:

buenas,aver... ofresco ayuda para las personas que tienen jodido el trofeo de piloto cooperativo.... se me hace bastante facil pasar las 3 missiones a tiempo(roompetratos es la jodida simplemente si hay suerte y rapides se pasa a tiempo) tambien necesito a personas,que les falte el trofeo de todo por el equipo para sacarlo,de resto puedo ayudar para cualquier trofeo de GTA IV online,ya estoi en proceso del se busca junto con Eddu Assasins tengo tiempo de sobra estos dias por vacaciones laborales
mi ID es: vicio24
quien me agrege que me ponga en el mensaje que es para el GTA...

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Ami me arias un tremendo favor si me ayudaras con el de piloto cooperativo,el de cerco de seguridad lo tengo a tiempo pero los otros dos son imposibles para mi.

Te agrego a la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn