Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 184)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@miguel 17 dijo:[QUOTE=miguel 17;4220711]

@miguel 17 dijo:

pero si los trofeos de las expanciones no tienen nada de dificil es solo hacer missiones y 4 tonterias :S
--- [ Añadido ] -----
El de pasar por debajo de los puentes..... me quedan 3 y no se cuales son!:rotonuse:

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Seran los tres puentes que hay en Alderney que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

@vicio24 dijo:

Solo para afirmarlo, yo fui quien lo ayude, y pasamos los tiempos asi:

Cerco Nacional: 2:26

Bombardear la base II: 5:49

Rompetratos: 6:48

Alguna idea del porque no le salio el trofeo?...

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Estan mal los tiempos, son:

"Rompetratos" : 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional" : 2:32
"Bombardear la Base II" : 5:56
@algerynno dijo:[QUOTE=algerynno;4220738]@miguel 17 dijo:

Seran los tres puentes que hay en Alderney que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

Estan mal los tiempos, son:

"Rompetratos" : 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional" : 2:32
"Bombardear la Base II" : 5:56

Iniciado por miguel 17 Ver Mensaje
no estan mal :S la cosa es pasarlos antes de ese tiempo no?
@vicio24 dijo:[QUOTE=vicio24;4220886]@algerynno dijo:

@miguel 17 dijo:

no estan mal :S la cosa es pasarlos antes de ese tiempo no?

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
Si, hay que hacerlos antes de ese tiempo, son faciles el de Cerco y el de Bombardear, pero el de Rompetratos, es el unico que no me sale, lo he intentado 10 veces contadas.
@algerynno dijo:[QUOTE=algerynno;4220899]@vicio24 dijo:

@algerynno dijo:

Si, hay que hacerlos antes de ese tiempo, son faciles el de Cerco y el de Bombardear, pero el de Rompetratos, es el unico que no me sale, lo he intentado 10 veces contadas.

Con Rompetratos te puedo ayudar yo. Pero hay que tener mucha suerte y que salga la lancha, y mientras uno la hunde con el lanzacohetes, otro va a buscar el helicóptero. Rompetratos es una prueba de puro azar, yo lo llegué a intentar más de 20 veces, sin exagerar.
@Infectus dijo:[QUOTE=Infectus;4220914]@algerynno dijo:

@vicio24 dijo:

Con Rompetratos te puedo ayudar yo. Pero hay que tener mucha suerte y que salga la lancha, y mientras uno la hunde con el lanzacohetes, otro va a buscar el helicóptero. Rompetratos es una prueba de puro azar, yo lo llegué a intentar más de 20 veces, sin exagerar.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
Si quieres agregarme, agregame, pero tu tienes los trofeos???

@algerynno dijo:

ai esta el dato xD junto con edu assasins pase esas 3 missiones a tiempo y el trofeo no me salio xD es una gran pua pero volvere a intentarlo hoy aver si me sale...
@algerynno dijo:[QUOTE=algerynno;4220923]@Infectus dijo:

@algerynno dijo:

Si quieres agregarme, agregame, pero tu tienes los trofeos???

Iniciado por Infectus Ver Mensaje
Sí, sólo me falta el trofeo de Se busca, que da bastante pereza conseguirlo. Hasta el sábado o el domingo no tocaré la consola, te agregaré entonces y ya me dirás cuándo te va bien.

@algerynno dijo:

yo te puedo ayudar si kieres.. me se las missiones bastante bien.. la cosa es que me salga el trofeo porque ya con el palo de ayer se me fue el animo a la shit TT
--- [ Añadido ] -----
Problema de mi trofeo pilooto cooperativo resuelto...
stube mirando en estadisticas..en la secion Red...
i el tiempo que no me guardo fue roompetratos,cerco de seguridad,i bombardear la base,los tengo antes del tiempo limite,solo tengo que pasar roompetratos,es una buena noticia porque me avia esperado lo peor

pueden ser en facil? o tienen k ser todas en dificil...?
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por la ayuda pero ya consegui el trofeo anoche junto con un amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn