Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 183)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@algerynno dijo:

@ciskakashi dijo:

Si vas a alquilarlo, sera mejor que lo alquiles para un chorro de dias, como minimo son 100 h para el platino...

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
cual juego FNR4 o GTA 4, pero en el GTA4 mejor me espero a finales de este año, se rumora que saldra el GTA V, y se que el platino de FNR 4 tiene una dificultad de 9.5, es decir, muy cabron
saludos
@ciskakashi dijo:

@algerynno dijo:

cual juego FNR4 o GTA 4, pero en el GTA4 mejor me espero a finales de este año, se rumora que saldra el GTA V, y se que el platino de FNR 4 tiene una dificultad de 9.5, es decir, muy cabron
saludos

Iniciado por ciskakashi Ver Mensaje
De igual manera el GTA IV te entretiene mucho, por lo tanto igual van a quedar ganas de sacar el platino.
Rumores GTA V :O?
@Alan01 dijo:

para que saques el trofeo que consiste en que todos tus amigos tengan el 90% se refiere amistad contigo, y desde luego que cuenta para el porsentaje al igual que los personajes aleatorios.

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
mmm ok ok pero otra pregunta,anoche gane justo despues de dejar el comentario,gane el trofeo de la amistad al 90% osea que los tengo a todos a mas de 90% pero el porcentaje del juego sigue en 98.33 ahora viene la pregunta.... dicen porai que son 96 missiones principales... y yo solo tengo 94 missiones principales... pense que alomejor como yo decidi Pute... a dimitri y no trabajar con el alomejor perdi missiones o nose:S o me faltaran missiones de los personajes aleatorios xD porque ya solo me falta el trofeo del 100% el resto los tengo todos menos los del online que me daba palo y los deje de ultimos xD
espero que me puedas quitar esta incognica porque como tenga que enpezar otra partida me voi a Cag... en todo
PD:creo que la mission de la cheriise esa la falle no me acuerdo pero se que una la falle xD
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:

@algerynno dijo:

saludos

yo de ti no m fiaria mucho de esos rumores xD porque en la pagina oficial del GTA solo an dicho que esta en desarrollo mas no que saldra este año xD
ademas salga o no el platino del GTA es un platino que se a de tener por su grandesa y duro trabajo.....
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:

son dificiles los trofeos para conseguir el platino????

dificiles no son solamente as de tener paciencia y tiempo para hacerlos... mas que todo paciencia....
--- [ Añadido ] -----
@Kuma dijo:

@vicio24 dijo:

Gracias, ya q' estaba cansado de perseguirlos y q' me ignoraran XD.

Iniciado por Kuma Ver Mensaje
no no xD si aveces por mucho que les silves sudan xD me canso ya de matarlos por cabrones xD
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:

@Alan01 dijo:

dices que son facilicimos como el de fight night round 4??????????:coolface:
amigo ni tienes el FNR 4 y ya vi tus comentarios en el foro, pero me da igual eres mexicano y a los mexicanos se les respeta :eaea: digan lo que digan, saludos y cuidate paisa
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

son o no son faciles, para un dia alquilarlo???

nose eh pero eso de alquilarlo para el platino del GTAIV como que no xD pideselo a algun amigo,o nose... pero como ya te dijeron si lo alquilas alquilalo para una semana por lo menos,porque nada mas el trofeo de "SeBusca" te llevara un par de dias y eso viciandote a saco xD y mientras te pasas el juego,i sacas el 100% te llevara su tiempo....
suerte
@vicio24 dijo:

NECESITO AYUDA!! pase las missiones de rompetratos cerco de seguridad y bombardear la base en menos del tiempo estipulado y no me sale el trofeo TT alguien me puede decir pork me pasa esta PUT..... TT

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Solo para afirmarlo, yo fui quien lo ayude, y pasamos los tiempos asi:

Cerco Nacional: 2:26

Bombardear la base II: 5:49

Rompetratos: 6:48

Alguna idea del porque no le salio el trofeo?...
@EdduX_Assasin dijo:

@vicio24 dijo:

Solo para afirmarlo, yo fui quien lo ayude, y pasamos los tiempos asi:

Cerco Nacional: 2:26

Bombardear la base II: 5:49

Rompetratos: 6:48

Alguna idea del porque no le salio el trofeo?...

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Creo que es porque algunas veces los servidores no guardan la informacion, intenten hacerlo de nuevo.

Cuando hice el trofeo de petrovic tuve que repetir 3-4 carreras porque no me las guardo.

Saludos
@miguel 17 dijo:

si esto esta muy bien pero no hay no hay ningun hilo donde salgan los trofeos las expansiones??¿?¿?¿¿¿¿

Iniciado por miguel 17 Ver Mensaje
pero si los trofeos de las expanciones no tienen nada de dificil es solo hacer missiones y 4 tonterias :S
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:

@EdduX_Assasin dijo:
Creo que es porque algunas veces los servidores no guardan la informacion, intenten hacerlo de nuevo.

Cuando hice el trofeo de petrovic tuve que repetir 3-4 carreras porque no me las guardo.

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
aaa vale... entonces tendre que repetir las 3 missiones... porque la verda esque fue una gran jodida lo de ayer porque la mission de roompetratos es la que cuesta mas.... pero gracias por la info
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn