Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 181)

Conversación publicada en el foro Trofeos

buenas alguien que tenga el trofeo basta de extraños,i el trofeo de llave de ciudad,me podria explicar como conocer a las personas esas exactamente?
otra cosa... solo me faltan 6 trofeos en total para el platino,si alguien sta dispuesto a sacarlos,que me agrege Mi ID:vicio24
LOS TROFEOS ONLINE K ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES,PILOTO COOPERATIVO,TODO POR EL EQUIPO,(PD:ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE SER TODAS LAS PARTIDAS SEGUIDAS?O PUEDEN SER EN VARIAS SECIONES?)I EL DE AUF SJFBH PETROVIct ese xD
si alguien me quiere sacarlos k me agrege
@vicio24 dijo:

buenas alguien que tenga el trofeo basta de extraños,i el trofeo de llave de ciudad,me podria explicar como conocer a las personas esas exactamente?
otra cosa... solo me faltan 6 trofeos en total para el platino,si alguien sta dispuesto a sacarlos,que me agrege Mi ID:vicio24
LOS TROFEOS ONLINE K ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES,PILOTO COOPERATIVO,TODO POR EL EQUIPO,(PD:ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE SER TODAS LAS PARTIDAS SEGUIDAS?O PUEDEN SER EN VARIAS SECIONES?)I EL DE AUF SJFBH PETROVIct ese xD
si alguien me quiere sacarlos k me agrege

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
las distingues facilmente porque cuando estas cerca de ellas aparecen en el mapa en color azul, y ningun trofeo en este juego se requiere una sola sesion.
asi que tomate tu tiempo que te faltan muchas horas de juego.

salu2
@Kuma dijo:

Como se le silva a los taxis? XD

Iniciado por Kuma Ver Mensaje
jajaja con el L1 xD
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:

@vicio24 dijo:

las distingues facilmente porque cuando estas cerca de ellas aparecen en el mapa en color azul, y ningun trofeo en este juego se requiere una sola sesion.
asi que tomate tu tiempo que te faltan muchas horas de juego.

salu2

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
si mersi por la info acabo de sacar el trofeo de conocer a todos los extraños....
pero una pregunta... el trofeo de tener gustar a todos los amigos mas de 90% a k se refiere? respeto? o amistad? y eso de tenerlos todos a mas de 90% sube el porcentaje de juego? pork tengo el juego a 98.33% xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn