Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 180)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@EdduX_Assasin dijo:

@algerynno dijo:

No, todavi ano lo saco, me faltan tres, y claro podrias ayudarme y yo tambien a ti, cuales te faltan?

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Del online, muchos, porque solo he jugado una vez, ademas que el juego no es mio, es de un amigo mio y, ya sabes, me lo quita, me lo da, me lo quita,...
Asi que eso, si quieres ayuda, mandame una solicitud y el jueves te acepto, que es cuando puedo jugar.
@algerynno dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

Del online, muchos, porque solo he jugado una vez, ademas que el juego no es mio, es de un amigo mio y, ya sabes, me lo quita, me lo da, me lo quita,...
Asi que eso, si quieres ayuda, mandame una solicitud y el jueves te acepto, que es cuando puedo jugar.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
okok yo te envio la solicitud entonces
@cgch dijo:

alguien sabe exactamente como se saca el trofeo de auf wiedersen petrovic o algo asi.
??????????????????????????
que son las cosas que tengo q HACERRRRRRRRRRR

Iniciado por cgch Ver Mensaje
Muy simple, abres tu cel y le das a multijugador, elijes partida rapida o personalizada y te saldra una lista con los tipos de juegos que existen, gana en todos, EN TODOS y conseguiras el trofeo. (ojo, con las carreras normales y gta, tienes que jugar en todos los circuitos de vehiculos, lanchas y helicopteros;_ en el de ladrones y policias tienes que ganar en los dos modos de juegos)
Tengo varias dudad acerca del trofeo Petrovik ..

1º Hace falta ganar cada carreras de coches con cada tipo de vehiculo ??? (deportivos , camiones , etc..)

2º Si tienes el trofeo de ganar todas las variantes de equipo ( es que no me acuerdo como se llamaba el trofeo ) no tienes que volver a ganarlas no?? aunque consiguiera el trofeo por el 2009 ...

Saludos
@Fergryphus dijo:

Tengo varias dudad acerca del trofeo Petrovik ..

1º Hace falta ganar cada carreras de coches con cada tipo de vehiculo ??? (deportivos , camiones , etc..)

2º Si tienes el trofeo de ganar todas las variantes de equipo ( es que no me acuerdo como se llamaba el trofeo ) no tienes que volver a ganarlas no?? aunque consiguiera el trofeo por el 2009 ...

Saludos

Iniciado por Fergryphus Ver Mensaje
1: no hace falta yo siempre cogias deportivos

2: creo que no

una cosa si alguien necesita el trofeo de los 5millones online que me agregue me hace falta 1 persona si tiene micro en el PC mejor que mejor
@DJ4EVER dijo:

@Fergryphus dijo:

1: no hace falta yo siempre cogias deportivos

2: creo que no

una cosa si alguien necesita el trofeo de los 5millones online que me agregue me hace falta 1 persona si tiene micro en el PC mejor que mejor

Iniciado por DJ4EVER Ver Mensaje
Pero que es lo que quieres???? Una quedada para subir de nivel???? Si es asi, cuenta conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn