Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 178)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@zelandonii dijo:

si alguien kiere q me agregue para el gta IV, cuando me pase el juego no habia trofeos y le tengo al 0 % jajaja, veo demasiado dificil el platino pero bueno si encuentro gente al menos sacar los trofeos q pueda

Iniciado por zelandonii Ver Mensaje
Tio, luchen por el platino. Yo estoy cerca de conseguirlo y siento una enorme satisfacción. :coolface:
@vicio24 dijo:

@algerynno dijo:

io te agrege pero no me aceptaste y eso k te dije por el mensaje xd
avisa por lo menos pork ya me veia con todos los trofeos online del gta
si tienes el juego o algo agregame mi ID es vicio24

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Perdon tio , es que el amigo que me iba a dejar el juego, lo vendio :rotonuse:, asi que a todos los que eran para ayudarme y ayudarles, no les acepte .
Pero otro amigo mio me lo dejo y ya lo tengo, como puedes ver en mi firma , este finde te agrego, si no ves la solicitud, agregame tu, que seguro que se me olvidara, porque entre semana no juego, y menos esta semana, con los examenes que tengo.
@JorgeO dijo:

@zelandonii dijo:

Tio, luchen por el platino. Yo estoy cerca de conseguirlo y siento una enorme satisfacción. :coolface:

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
stoi de acuerdo contigo xD el platino del gta bajo mi forma de vista es algo mas que un simple trofeo.. es el poder decir... tengo el gta al 100%

hay que sacarlo para demostrar que en españa somos unos cracks del gta
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

@vicio24 dijo:

Perdon tio , es que el amigo que me iba a dejar el juego, lo vendio :rotonuse:, asi que a todos los que eran para ayudarme y ayudarles, no les acepte .
Pero otro amigo mio me lo dejo y ya lo tengo, como puedes ver en mi firma , este finde te agrego, si no ves la solicitud, agregame tu, que seguro que se me olvidara, porque entre semana no juego, y menos esta semana, con los examenes que tengo.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
ok tonces me agregas tu, que yo tambien voi liadillo con el curro xD
@vicio24 dijo:

@JorgeO dijo:

stoi de acuerdo contigo xD el platino del gta bajo mi forma de vista es algo mas que un simple trofeo.. es el poder decir... tengo el gta al 100%

hay que sacarlo para demostrar que en españa somos unos cracks del gta
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

ok tonces me agregas tu, que yo tambien voi liadillo con el curro xD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
0k tio, no hay problema, cuando pueda te agrego y haber si nos hacemos con este platino (que es bastante dificil)
@a_L_e_e_X_19 dijo:

Despues de conseguir los trofeos perdibles, si aplicas los trucos pasa algo??

Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver Mensaje
No, si consigues trofeos como el de Manhunt y Calles peligrosas despejadas, podras realizar los trucos que antes te bloqueaban dichos trofeos, ya que como ya los tienes no pasa nada.
@cgch dijo:

estoy a punto de conseguir el platino de gta 4
me faltan unicamnte el trofeo se busca y el de petrovic

Iniciado por cgch Ver Mensaje
plop, casi nada :eaea: yo pense que dirias que te hacia falta el de las palomas o uno mas facil
a cientos como tu les ha hecho falta uno de esos 2 y nomas porque no lo pudieron sacar se quedaron con las ganas del platino :coolface:
espero no sea tu caso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn