Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 177)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Infectus dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

No os recomiendo que haya una partida de 3, ya que con tres jugadores aparecen la combinación de lancha+motos o camión+motos y se vuelve más complicado realizar la misión a tiempo.
Lo más recomendable es hacerlo con dos personas y que aparezca la lancha, y mientras uno de los jugadores se la carga (a poder ser con lanzacohetes), el otro sube a por el helicóptero.
Es sólo una recomendación para que la misión sea más fácil.

Iniciado por Infectus Ver Mensaje

Es verdad, no te hicimos caso y jugamos de a tres y resulto ser cierto, nos salio la combinacion de lancha+motos creo y si fue mas dificil, no entendia porque nos salian esas dos cosas, pero alfin logramos pasarlo en 6:40 creo, pero si, es verdad, por si alguien pregunta es cierto lo que dice, de tres personas es mas dificil.
buenas! aqui un forero interesado en sacarse el platino de este juego jaja
pero me gustaria ver si hay alguien dispuesto a ayudarme a sacarlo (si el quiere sacarselo tambien yo le ayudaria), y sacarnos entre los 2 los trofeos del online.

cualquiera que quiera que me agrege mi ID: rafa4cid
puedo conectarme por las tardes todos los dias que me digais excepto los miercoles que tendria que ser algo mas tarde
@EdduX_Assasin dijo:

CONFRIMADO: para los que aun tenian dudas, hoy con un amigo saque el trofeo de Piloto Cooperativo, claro, en sesiones diferentes, asi que, no se preocupen si juegan una hoy y las demas otro dia, igual vale, por cierto, si Arkxd lee esto, no te preocupes, saque el trofeo pero aun asi te ayudare.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Si es cierto lo que dices ... entonces yo tengo sacado el "cerco de seguridad" como 20 veces en ese tiempo ya xD

PD : quien se apunta para sacar Petrovik y piloto cooperativo para el finde siguiente??
@Fergryphus dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

Si es cierto lo que dices ... entonces yo tengo sacado el "cerco de seguridad" como 20 veces en ese tiempo ya xD

PD : quien se apunta para sacar Petrovik y piloto cooperativo para el finde siguiente??

Iniciado por Fergryphus Ver Mensaje
yo me apunto
te mande invitacion a la ps3
alguien me ayuda a pillar los trofeos online del gta? pero a lo serio xD nada de liarla primero trofeos y despues la liamos xD solo kiero k me ayuden en lo k podais io puedo ayudar tamb a subir de nivel que tengo una forma normalmente muy efectiva con el que subi del nivel 4 al 5 en menos de 20 minutos xD
gracias
--- [ Añadido ] -----
@rafalski dijo:

buenas! aqui un forero interesado en sacarse el platino de este juego jaja
pero me gustaria ver si hay alguien dispuesto a ayudarme a sacarlo (si el quiere sacarselo tambien yo le ayudaria), y sacarnos entre los 2 los trofeos del online.

cualquiera que quiera que me agrege mi ID: rafa4cid
puedo conectarme por las tardes todos los dias que me digais excepto los miercoles que tendria que ser algo mas tarde

Iniciado por rafalski Ver Mensaje
io mesmo xDD tambien necesito ayuda te agrego
@algerynno dijo:

Me suskribo de nuevo, antes me fui porke el amigo ke me iba a dejar el juego, lo vendio, pero he enkontrado otro amigo ke lo tiene y ya me lo ha dejado, asi ke a lo ke ibamos, kien kiera sakarse los online ke me agreguen.

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
io te agrege pero no me aceptaste y eso k te dije por el mensaje xd
avisa por lo menos pork ya me veia con todos los trofeos online del gta
si tienes el juego o algo agregame mi ID es vicio24
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn