Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 175)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.
eddux_assasin el trofeo de piloto coperativo lo puedes sacar en varias sesiones de juego te digo un dia puede ser cerco de segurida, otro dia bombardear la base II y otro dia el de rompetratos la verdad no afecta en nada pero pss en si el numero perfecto para sacar el trofeo es de 3 persona yo lo saca con una compa nomas osea mi compañero y yo haha cuando eramos cracks en el juego ya orita creo qe soy mas malo para jugar jaja, pss ami nomas me ace falta el trofeo de auf widerhecher petrovic de echo ya me abia resignado a no sacar el platino pero aora qe veo este post me alento denuevo jaja mucho verbo ya no cres te dejo los tiempos a vencer

cerco de seguridad: maximo 2:32 min
bombardear la base II : maximo 5:36
rompetratos:maximo 7:04

pd: en bombardear la base es practicamente imposible de acer si no sabes acer el bug para colocar la bomba de la parte de abajo en youtube ay un video tio te deseo la mejor de las suertes es un trofeo difisil pero no imposible.
--- [ Añadido ] -----
yo era leyenda en encargo de la mafia entre los primero dies cuando resien salio jaja el otro dia me fije primeros 100 almenos jaja
@EdduX_Assasin dijo:

Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
es mas facil aser las misiones de a 2
@EdduX_Assasin dijo:

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
que yo recuerde habia que hacerlas todas en una sesion , y no tienen porque ser consecutivas . Puedes hacer una y hacer varios intentos de otra hasta que te salgan y asi . Si se te guardaran seria maravilloso !!

PD: Enhorabuena Raitos por el platino !!!

Saludos
@Raitoshinigami dijo:

Hace unas hrs saque el platino de este juego me llevo casi 4 años y por fin lo he sacado!!!

Iniciado por Raitoshinigami Ver Mensaje
¿Como te pudo haber costado casi 4 años conseguirlo si el juego fue lanzado el 29 de abril de 2008? :rotonuse:
Por cierto, ofrezco ayuda a quien necesite "Piloto Cooperativo", ya tengo el trofeo pero de todas formas no está de más ayudar. Puedo ser yo quien entre al barco mediante el bug si así lo desean mientras que el resto se encarga de la bomba de la cabina.

El tiempo de "Cerco" es fácil de conseguir, así que no será problema.

El que veo más complicado es "Rompetratos" pero bueno con algo de suerte lo conseguimos rápido y como dijo alguien con anterioridad sería ideal que consiguieramos todos los tiempos en una sola sesión, solo por si acaso.

Agregarme señalando que es para GTA IV. Siempre estoy dispuesto a ayudar aunque esté jugando otro juego, aunque claro si estoy en mitad de algo importante me tendran que esperar un pelín xD
@JorgeO dijo:

Por cierto, ofrezco ayuda a quien necesite "Piloto Cooperativo", ya tengo el trofeo pero de todas formas no está de más ayudar. Puedo ser yo quien entre al barco mediante el bug si así lo desean mientras que el resto se encarga de la bomba de la cabina.

El tiempo de "Cerco" es fácil de conseguir, así que no será problema.

El que veo más complicado es "Rompetratos" pero bueno con algo de suerte lo conseguimos rápido y como dijo alguien con anterioridad sería ideal que consiguieramos todos los tiempos en una sola sesión, solo por si acaso.

Agregarme señalando que es para GTA IV. Siempre estoy dispuesto a ayudar aunque esté jugando otro juego, aunque claro si estoy en mitad de algo importante me tendran que esperar un pelín xD

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
oye io necesito el trofeo de rompetratos y otros mas seria grande tu ayuda tio
agregame al psn vicio24 gracias
--- [ Añadido ] -----
@Seralvdar dijo:

yo necesito ayuda con el de piloto cooperativo, y ya si tambien kereis el de se busca, podemos ponernos a hacerle, jugando el cerco de seg nacional muchas veces, de lo de piloto cooperativo, solo me falta el tiempo del rompetratos

Iniciado por Seralvdar Ver Mensaje
tamb kiero el de se busca agregame y cuando kieras nos dejamos los deos pegaos en el mando por el trofeo xD
si alguien necesita ayuda con algun trofeo en concreto me presto como ayudando k me faltan algunos.. como los de... se busca... piloto cooperativo... cima del mighnitg club ese y algun k otro
mi ID: vicio24
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn