Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 173)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Adri-T dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

tu buscas alguien para Piloto cooperativo?

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
Claro que si, para eso y para otros trofeos, si quieres podemos jugar mañana, te agrego al ps3 y te envio para que te agrego para qu eme aceptes, espero que puedas mañana, sabes pilotar helicoptero verdad?, jeje.

tienes msn?
@Fergryphus dijo:

garfias te puedo ayudar pero solo el finde ...

si para entonces no encuentras ayuda , me das un toque y lo hacemos

Saludos

Iniciado por Fergryphus Ver Mensaje
ok muchas gracias dame tu ID y yo te agrego por fin encuentro ayuda llevo mucho tiempo pidiendola para otros trofeos pero nadie me ayudo y me las tuve qe areglar para conseguirlos solo gracias espero y no cueste mucho trabajo
@EdduX_Assasin dijo:

@Adri-T dijo:

Claro que si, para eso y para otros trofeos, si quieres podemos jugar mañana, te agrego al ps3 y te envio para que te agrego para qu eme aceptes, espero que puedas mañana, sabes pilotar helicoptero verdad?, jeje.

tienes msn?

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
no uso el MSN
pero vamos que no es necesario planear nada, me he visto los videos, se hacerlo rapido, solo necesito compañeros con quien hacerlo XD
si, se me da bien el Helicoptero
he estado como 4 horas conectado jugando al GTA sacando otros trofeos, cuando quieras me agregas y lo sacamos
@Adri-T dijo:

@EdduX_Assasin dijo:
no uso el MSN
pero vamos que no es necesario planear nada, me he visto los videos, se hacerlo rapido, solo necesito compañeros con quien hacerlo XD
si, se me da bien el Helicoptero
he estado como 4 horas conectado jugando al GTA sacando otros trofeos, cuando quieras me agregas y lo sacamos

Iniciado por Adri-T Ver Mensaje
Ok, de paso me ayudas a sacar LA CIMA DEL MIDNIGHT CLUB y el de JUGADOR DE EQUIPO cre se llama, el de mata a 5 miembros del equipo contrario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn