Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 172)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@EdduX_Assasin dijo:

Hola a todos, bueno, vengo buscando dos personas que sean buenas en lo del trofeo PILOTO COOPERATIVO, para que me ayuden a sacarlo ya que no encuentro a alguien que me ayude para eso aun, serian los dos que se ofrezcan y yo, supongo que entre tres es mas facil, los que se ofrezcan ayudarme por favor envienme mp o citenme por aqui, tambien diganme si son buenos o malos para manejar el heli, porque yo soy malisimo jeje, si pueden enviarme por mp los msn de cada uno seria genial, no tengo teclado para ps3 por lo qu me cuesta enviar mensaje en pleno juego, asi que planear toda la estrategia por msn para ir directo al grano seria genial. Gracias y espero que hayan voluntarios.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Yo me apunto a ayudarte , estoy en la misma situacion que tu , intente conseguirlo con unos guiris pero no se lo tomaban en serio :P
tambien me faltaba el Se busca , y el de Petrovic.. hace tiempo que no lo juego pero me volvere a viciar
Dame un toque y quedamos un dia !!!
Saludos

PD: el piloto cooperativo se recomienda hacerlo mejor solo 2
@Fergryphus dijo:

@EdduX_Assasin dijo:
Yo me apunto a ayudarte , estoy en la misma situacion que tu , intente conseguirlo con unos guiris pero no se lo tomaban en serio :P
tambien me faltaba el Se busca , y el de Petrovic.. hace tiempo que no lo juego pero me volvere a viciar
Dame un toque y quedamos un dia !!!
Saludos

PD: el piloto cooperativo se recomienda hacerlo mejor solo 2

Iniciado por Fergryphus Ver Mensaje
Pero te va bien manejar el helicoptero?, porque yo soy pesimo en ello jeje
hace tiempo que no juego al GTA IV pero no lo pilotaba mal...
me volvere a viciar... xD

los que esteis interesados iros viendo unos videos del youtube de como se hacen las misiones y el finde siguiente lo intentamos ... agregadme y poned en el mensaje GTA IV piloto cooperativo para saber a quien agrego va??
como tengo que conseguir tambien el trofeo de PETROVIK me apunto a hacer todas las misiones.

PD:recuerdo que el trofeo es en una sola sesion ...

Saludos
@Fergryphus dijo:

hace tiempo que no juego al GTA IV pero no lo pilotaba mal...
me volvere a viciar... xD

los que esteis interesados iros viendo unos videos del youtube de como se hacen las misiones y el finde siguiente lo intentamos ... agregadme y poned en el mensaje GTA IV piloto cooperativo para saber a quien agrego va??
como tengo que conseguir tambien el trofeo de PETROVIK me apunto a hacer todas las misiones.

PD:recuerdo que el trofeo es en una sola sesion ...

Saludos

Entonces no podras intentar el trofeo hoy?
@Fergryphus dijo:

Bufff estoy con unos trofeos del Red Dead Redemption con gente del foro con los que he quedado...
y durante la semana estoy saturado.... lo siento tio
Si por mi fuera nos poniamos mañana mismo xD

vale vale, comprendo, el proximo fin de semana sera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn