Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 171)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@garfias_123 dijo:

el trofeo de Petrovic se puede aser en partidas privadas?
cual es la forma mas facil para suvir de nivel?

Iniciado por garfias_123 Ver Mensaje
las partidas si pueden hacerse en partida privada.

y la forma mas facil de subir de nivel es jugando cerco de seguridad nacional, 2:30 min que es el promedio, claro una ves que le agarras el rollo, y no hay ninguna modalidad de juego que se le acerque en ganar MAS de $4500 en tan poco tiempo.

salu2 .
@Alan01 dijo:

@garfias_123 dijo:

y la forma mas facil de subir de nivel es jugando cerco de seguridad nacional, 2:30 min que es el promedio, claro una ves que le agarras el rollo, y no hay ninguna modalidad de juego que se le acerque en ganar MAS de $4500 en tan poco tiempo.

salu2 .

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
ok gracias ahora alguien me ayuda en el trofeo de petrovic y a suvir de nivel yo con gusto lo ayudare a el gracias
@Alan01 dijo:@Alan01 dijo:

@garfias_123 dijo:

salu2 .

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
Discrepo contigo en lo de la manera más rapida de conseguir dinero. Es cierto que la misión se completa en en 2:30 pero en "condiciones" realmente perfectas, qué quiero decir, tener un muy buen compañero ya sea piloteando el heli o matando polis y obviamente que tú también seas muy bueno en una o en ambas. En esas condiciones es posible lograr la misión en ese tiempo, dejando de lado los momentos en que Petrovic se bugea, pero como suele pasar muy poco no lo usare como argumento.

Con esos requisitos debes sumar el tiempo en que se demora en cargar la partida tanto para empezar como al finalizar entre todo éso me atrevo a decir que se le debe añadir un minutos más lo que haría un tiempo de 3:30 lo cual tampoco es tan mal tiempo.

Pero para mí, el método más efectivo sin duda alguna es el uso del Glitch que hay en BDB II con un mínimo de habilidad y con ganas yo he llegado a conseguir $150.000 en 70-80 minutos. Aunque los pasos a seguir para hacer funcionar el Glitch sean algo cansinos, una vez le pillas el truco se hará todo más fluído y verás que es muy sencillo. El jugador que se coloque en el spawn veloz podrá conseguir la cifra que puse un poco más arriba mientras que su compañero podría obtener entre $70.000 y $90.000 dependiendo de que tan rápido mate.

Les dejo la primera parte del video, son 5 en total. Los primeros dos explican los pasos que debe seguir el Host (El que crea la partida), el tercero explica qué hacer cuando alguno de los dos muere y los últimos dos, los pasos que debe seguir el Guest (Invitado).

GTA IV Glitch
Hola a todos, bueno, vengo buscando dos personas que sean buenas en lo del trofeo PILOTO COOPERATIVO, para que me ayuden a sacarlo ya que no encuentro a alguien que me ayude para eso aun, serian los dos que se ofrezcan y yo, supongo que entre tres es mas facil, los que se ofrezcan ayudarme por favor envienme mp o citenme por aqui, tambien diganme si son buenos o malos para manejar el heli, porque yo soy malisimo jeje, si pueden enviarme por mp los msn de cada uno seria genial, no tengo teclado para ps3 por lo qu me cuesta enviar mensaje en pleno juego, asi que planear toda la estrategia por msn para ir directo al grano seria genial. Gracias y espero que hayan voluntarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn