Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Buenas, necesito ayuda para el trofeo "Piloto Cooperativo" (Vaya que cabrón este trofeo, ¿eh?) Sólo me resta éste y "El Más Buscado" de los trofeos online. Ojalá sea alguien con experiencia en dicho trofeo.

Y también les traigo una duda. Si por ejemplo logro el tiempo de Cerco de Seguridad pero luego fallo en el Rompetratos, ¿debo volver a hacer Cerco con el tiempo requerido o con una vez que lo logre basta?
@JorgeO dijo:

Buenas, necesito ayuda para el trofeo "Piloto Cooperativo" (Vaya que cabrón este trofeo, ¿eh?) Sólo me resta éste y "El Más Buscado" de los trofeos online. Ojalá sea alguien con experiencia en dicho trofeo.

Y también les traigo una duda. Si por ejemplo logro el tiempo de Cerco de Seguridad pero luego fallo en el Rompetratos, ¿debo volver a hacer Cerco con el tiempo requerido o con una vez que lo logre basta?

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
No, una vez que consigas hacer cualquiera de los 3 dentro del tiempo establecido los datos quedan almacenados, no hace falta volver a repetir el otro porque falles alguno
@JorgeO dijo:

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
yo me apunto, mi id es gacela1, he intentado con algunos conseguirlo pero rompetratos y el del barco se me resiste, tampoco nos hemos puesto seriamente a sacarlo como estoy en el nivel 8 hasta que llegue al 10 tengo tiempo, todabia espero a alguien que se ponga de verdad, yo tengo micro y si tuvieras tambien ayudaria mucho, a mi me queda este trofeo y llegar al nivel 10, cuando encienda la consola te añado
@vicgarsua dijo:

Mirar ya somos 4 gacela,jorge,kaos y yo. decidir cuando y lo hacemos en serio

Iniciado por vicgarsua Ver Mensaje
Pues lo antes posible, ¿qué tal este fin de semana?. Digan hora y yo estaré. Por cierto avisen si son de España, que yo como soy de Chile tengo que hacer el cálculo de diferencia horaria. :coolface:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human