Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 166)

Conversación publicada en el foro Trofeos

3 personas que se apunten para conseguir el trofeo de piloto cooperativo?

PD: En las estadisticas del SocialClub me he fijado que en dos de las tres misiones cooperativas me aparece como que ya he ganado, es decir, por ejemplo en Rompetrartos tengo 2 Games Played - 2 Games Passed - 2 Games Won. Significa eso que he batido el tiempo,o simplemente que fui el que más puntuación tuvo de los que participaban?
@vicgarsua dijo:

3 personas que se apunten para conseguir el trofeo de piloto cooperativo?

PD: En las estadisticas del SocialClub me he fijado que en dos de las tres misiones cooperativas me aparece como que ya he ganado, es decir, por ejemplo en Rompetrartos tengo 2 Games Played - 2 Games Passed - 2 Games Won. Significa eso que he batido el tiempo,o simplemente que fui el que más puntuación tuvo de los que participaban?

Iniciado por vicgarsua Ver Mensaje
No es asi exactamente, tienes que batir el tiempo de los de Rockstar. Son estos:

Rompetratos: 7:02
Bombardear la Base II: 5:34
Cerco de Seguridad: 2:32

Saludos
hola a migos de nuebo

tengo otra duda y es con los saltos unicos en el un salto me pone k no es suficiente

tengo k saltarlo asta k no ponga nada?

o solo con saltarlo vale?

y gracias de nuebo
@ooon dijo:

hola a migos de nuebo

tengo otra duda y es con los saltos unicos en el un salto me pone k no es suficiente

tengo k saltarlo asta k no ponga nada?

o solo con saltarlo vale?

y gracias de nuebo

Iniciado por ooon Ver Mensaje
tiene que ponerte salto acrobatico superado, no es suficiente por obvias razones significa que no te conto, te recomiendo que los hagas con la moto PG900 para que agarres suficiente impulso.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn