Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 165)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@gacela1 dijo:

creo que en mas de una semana y no lo hacia del tiron, me acuerdo que las del helicoptero hice un dia unas pocas en gta y al dia siguiente continue con las que me quedaban en gta, igualmente me lo dieron, si es cierto que en alguna ocasion se corto la red con el compañero y aunque habiamos acabado ese carrera y cobrado el dinero, la repetimos porque no salia en estadisticas al dia siguiente
yo daria a actualizar trofeos para que los servidores de gta4 te enviaran toda la informacion que tienen de ti, aunque no te se arregle

Iniciado por gacela1 Ver Mensaje
Y como lo ago???
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:

A ver, no sé porque la gente dice cosas sin saber...porque vamos en vez de ayudar están tocando los huevos con información falsa.

NO hace falta hacerlo en una semana, betico tranquilo con eso. Nosotros empezamos hace mas de un mes (de hecho yo empecé contigo si te acuerdas a finales de octubre) y hasta el 11 de noviembre no me salió el trofeo.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
Ok gracias, la verdad es que esta gente me revienta :rotonuse:
Yo empece el otro dia con el online (ya tenia 3 trofeos y ahora me puse con los que me faltan) y bufff que paciencia hay que tener con el Petrovic,encima mi compañero ayer no pudo jugar y solo tenemos 5 carreras de coches,el rompetratos fuera de tiempo claro,duelo a muerte y las 4 carreras de lanchas normales
@Dany_Extreme dijo:

Yo empece el otro dia con el online (ya tenia 3 trofeos y ahora me puse con los que me faltan) y bufff que paciencia hay que tener con el Petrovic,encima mi compañero ayer no pudo jugar y solo tenemos 5 carreras de coches,el rompetratos fuera de tiempo claro,duelo a muerte y las 4 carreras de lanchas normales

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Lo que mas jode, es cuando lo tienes todo, en estadisiticas esta todo, y NO SALTA el maldito trofeo

Suerte!
@Cegaton dijo:

A ver, no sé porque la gente dice cosas sin saber...porque vamos en vez de ayudar están tocando los huevos con información falsa.

NO hace falta hacerlo en una semana, betico tranquilo con eso. Nosotros empezamos hace mas de un mes (de hecho yo empecé contigo si te acuerdas a finales de octubre) y hasta el 11 de noviembre no me salió el trofeo.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
cegaton, espero que no lo digas por mi lo de una semana y los huevos, yo le estoy diciendo lo que creo que tarde yo en sacarmelo, el que dice una semana es otro forero que lo digo en el foro petrovic, cuida las formas hablando de los demas que seguro que le queria ayudar, aunque se equivoque
No, no lo digo por tí...pero es que me parece lamentable ese tipo de afirmaciones. Si uno no está 100% seguro de lo que dice, mejor que no diga nada, porque lo único que hace es joder y preocupar a un compañero, como es betico en este caso.

Perdona si te has sentido aludido, pero no era por tí, sino por el otro hilo.
No hay nada que perdonar, lo entendi mal, es verdad que decir rotundamente segun que cosas confunde a cualquiera, a veces es mejor no decir nada si no se esta seguro, por cierto, si hay alguien en este foro con experiencia en el trofeo cooperativo, agradeceria que me echara una mano, se me hace dificil sacarlo, si tiene micro mejor, me queda este trofeo y conseguir cuatro millones mas para llegar al nivel 10, nada un ratito
hola, de nuebo tengo otras dudas tengo los trofeos de
''camina en liberta''reaccion en cadena''acaba con el''calles peligrosas despejadas''y ejercito de un honbre''

puedo hacer los tucos ya?

blokeara los trucos el trofeo de manhut? o al gun trofeo mas?

PORFABOR si sabeis algo de mis dudas porfabor contesta GRACIAS a todos
@ooon dijo:

hola, de nuebo tengo otras dudas tengo los trofeos de
''camina en liberta''reaccion en cadena''acaba con el''calles peligrosas despejadas''y ejercito de un honbre''

puedo hacer los tucos ya?

blokeara los trucos el trofeo de manhut? o al gun trofeo mas?

PORFABOR si sabeis algo de mis dudas porfabor contesta GRACIAS a todos

Iniciado por ooon Ver Mensaje
Aun no los actives,porque creo recordar que bloquean algunos de los que has puesto.
@hernia_peluda dijo:

@ooon dijo:

Aun no los actives,porque creo recordar que bloquean algunos de los que has puesto.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
vale y gracias mi id es noe13total si kieres a gregarme y sacar al gunos trofeos online estare mui a gradecido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn