Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 164)

Conversación publicada en el foro Trofeos

sabeis si el truco del dinero blokea al gun truco?
--- [ Añadido ] -----

sabeis si el truco del dinero blokea al gun truco?

Iniciado por ooon Ver Mensaje
perdon siblokea al gun trofe el del dinero
supongo que hablas en el modo offline, yo no lo he probado. si te refieres a llamar por telefono y que te den dinero, creo que te bloqueara trofeos, a no ser que no grabes la partida, pero no hace falta conseguir dinero en este juego, haciendo misiones vas sobrado con lo que te dan
@gacela1 dijo:

a mi me queda para sacarme el trofeo petrovic, robo por equipos y guerra de territorios, como me pase como al betico, me voy a partir de risa o me pego un tiro directamente
--- [ Añadido ] -----
pues me salto a la primera, ahora a subir hasta el diez y los tres cooperativos

Iniciado por gacela1 Ver Mensaje
Que has echo para que te salga???

Has echo luego 3 partidas mas para que te recojan las estadisticas??hace falta ganarlas??? has seguido alguno orden?? no se que mas preguntarte!!

Saludso!
no, acabe las partidas en equipo y me salto
--- [ Añadido ] -----
incluso, las ultimas que habia echo no me salian ni en las estadisticas, pero se ve que en los servidores si y me salto a los segundos de acabar
--- [ Añadido ] -----
Segui un orden, primero las carreras normales en coches, lancha , helicopteros, despues carreras libres, luego carreras por etapas, despues lo mismo en carreras en gta y finalmente
Partida a muerte
Encargo de la Mafia
Robo de coches
Partida a muerte por equipos
Encargo de la Mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Guerra de territorios
Policias y ladrones: en los 2 modos de juego, en los 2 bandos!
Rompetratos
Cerco de Seguridad Nacional
Bombardear la Base 2
Espero que te hayas saltado algo y puedas localizarlo, suerte
@gacela1 dijo:

no, acabe las partidas en equipo y me salto
--- [ Añadido ] -----
incluso, las ultimas que habia echo no me salian ni en las estadisticas, pero se ve que en los servidores si y me salto a los segundos de acabar
--- [ Añadido ] -----
Segui un orden, primero las carreras normales en coches, lancha , helicopteros, despues carreras libres, luego carreras por etapas, despues lo mismo en carreras en gta y finalmente
Partida a muerte
Encargo de la Mafia
Robo de coches
Partida a muerte por equipos
Encargo de la Mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Guerra de territorios
Policias y ladrones: en los 2 modos de juego, en los 2 bandos!
Rompetratos
Cerco de Seguridad Nacional
Bombardear la Base 2
Espero que te hayas saltado algo y puedas localizarlo, suerte

Pero es que en estadisticas SALE TODO!!!
@gacela1 dijo:

con el joystick y la estrellita y tambien los cooperativos siendo tu el que mas dinero gano

Cuando has tardado en hacerlo?? ME refiero, a todo en 1 semana o menos o mas?? es que e oido que es por tiempo...

Yo lo miro de aquí-->http://www.laps4.com/foro/45_partida..._petrovic.html Esta bien esto ¿no?

Saludos!Contestad porfaaa
creo que en mas de una semana y no lo hacia del tiron, me acuerdo que las del helicoptero hice un dia unas pocas en gta y al dia siguiente continue con las que me quedaban en gta, igualmente me lo dieron, si es cierto que en alguna ocasion se corto la red con el compañero y aunque habiamos acabado ese carrera y cobrado el dinero, la repetimos porque no salia en estadisticas al dia siguiente
yo daria a actualizar trofeos para que los servidores de gta4 te enviaran toda la informacion que tienen de ti, aunque no te se arregle
A ver, no sé porque la gente dice cosas sin saber...porque vamos en vez de ayudar están tocando los huevos con información falsa.

NO hace falta hacerlo en una semana, betico tranquilo con eso. Nosotros empezamos hace mas de un mes (de hecho yo empecé contigo si te acuerdas a finales de octubre) y hasta el 11 de noviembre no me salió el trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn