Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 161)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@albert.hr dijo:

@KaOs-dRs dijo:@KaOs-dRs dijo:

Pues ni idea tio pero te aconsejo que no comentes mas sobres estos temas de savegames porqu estan prohibidos en

Iniciado por albert.hr Ver Mensaje
gracias,ya ya lo se,pero bueno yo no e dicho na de eso jeje mas que nada que si me pueden ayudar a decirme algo sobre ese tema porque es una put... que tenga que empezar de nuevo para el 100% yo ya ago lo demas pero por lo menos la misiones
@betico100% dijo:

Va fatal el online, los servidores no funcionan, ha pasado alguna vez mas en el pasado? si la respuesta es si, creeis que tardaran en solucionarlo?? Si ya esta solucionado, avisad porfavoor

Saludos!!

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Pues nose si tardaran mucho pero KaOs y yo intentemos jugar juntos para conseguir los trofeos y se nos iva cada vez.
@albert.hr dijo:

@betico100% dijo:

Pues nose si tardaran mucho pero KaOs y yo intentemos jugar juntos para conseguir los trofeos y se nos iva cada vez.

Iniciado por albert.hr Ver Mensaje

Yo ayer igual, solo conseguimos hacer unas 3 partidas de unos 12 intentos mas o menos
@gacela1 dijo:

alguien se apunta para sacar los trofeos jugador de equipo. todo por el equipo y los cooperativos (el unico que tengo es el de cerco de seguridad), si hay alguno que tenga los cooperativos mejor, asi sera mas facil, yo tengo micro mi id:gacela1

Iniciado por gacela1 Ver Mensaje
agregame y jugamos no tengo mas que uno pero vemos que se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
por cierto saben si ya se arreglo el problema con los servidores por q la ultima vez no pude jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn