Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 160)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@luciom78 dijo:

Buenas a todos, ya que voy a retomar este juego para asi sacarme los trofeos que me quedan ("cerco", y todos los online), me gustaria saber si hay gente que todavia les faltan estos mismo y quisiera sacarlos conmigo.
Mi Id es luciom78.
Decirme que es para el GTA IV
Gracias

Iniciado por luciom78 Ver Mensaje
buenas,ami me a pasado lo mismo voy a ponerme otra vez para acabarlo y solo me quedan los onlines,asi que si quieres nos ponemos.te agrego y si tienes micro facilitariamos las cosas
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:

Una pregunta si he hecho el truco de quitarme la policia y me ha dicho que el trofeo se ha bloqueado que es?
-Se ha bloqueado para siempre
-Para un rato?

Iniciado por albert.hr Ver Mensaje
se bloquea en esa sesion de juego asi que no lo podras sacar,pero si sales del juego y entras si podras,el problema viene si guardas manualmente dormiendo,que se te guardara y no podras podras sacarlo
@LeGaLiZe dijo:

@betico100% dijo:

No , ni salud , ni armas

Lo que si puedes usar, es el truco de los coches , de todas formas creo que venia mejor explicado en la guia de trofeos

saludos

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Estás seguro de eso? Según ps3trophies.org los únicos trofeos que se bloquean con trucos son: Camina en libertad, Ejército de un solo hombre, Acaba con él y calles Peligrosas despejadas...
@Cegaton dijo:

@LeGaLiZe dijo:

Estás seguro de eso? Según ps3trophies.org los únicos trofeos que se bloquean con trucos son: Camina en libertad, Ejército de un solo hombre, Acaba con él y calles Peligrosas despejadas...

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
Al menos yo tenia entendido eso.... Mira en alguna otra pagina y si ves que no lo bloquea , pues ya esta , sera que estaba yo equivocado...

De todas formas tampoco me parece tan necesario ese truco , lo mas importante es que vallas en taxi a hacer las misiones y eso , para ahorrar tiempo

El trofeo en si , es relativamente fácil . Suerte con él
buenas,aber si me podeis ayudar.tengo todos los trofeos del gta4 menos algunos de online y el de la llave de la ciudad (100% del juego) yo tenia antes una ps3 que se rompio por la famosa luz de la muerte y tenia un 98% ara me e puesto otra vez a jugar para sacar el platinio,y no me acordava de eso asi que ayer puse el juego y me di cuenta de que tenia que empezar de nuevo,me podriais decir donde puedo sacar una partida que este acabada o por lo menos vastante abanzada para poder hacer el trofeo del 100%.gracias de antemano
@KaOs-dRs dijo:@KaOs-dRs dijo:

buenas,aber si me podeis ayudar.tengo todos los trofeos del gta4 menos algunos de online y el de la llave de la ciudad (100% del juego) yo tenia antes una ps3 que se rompio por la famosa luz de la muerte y tenia un 98% ara me e puesto otra vez a jugar para sacar el platinio,y no me acordava de eso asi que ayer puse el juego y me di cuenta de que tenia que empezar de nuevo,me podriais decir donde puedo sacar una partida que este acabada o por lo menos vastante abanzada para poder hacer el trofeo del 100%.gracias de antemano

Iniciado por KaOs-dRs Ver Mensaje
Pues ni idea tio pero te aconsejo que no comentes mas sobres estos temas de savegames porqu estan prohibidos en
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn