Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 159)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@KaOs-dRs dijo:

@3L_C3S4R dijo:

te estava diciendo que te estavas equivocando por eso no lo entendia,despues de la peazo de explicacion que te dao...valla tela con tigo jejeje,pues nada esa con que agas las misiones principales,son 30 horas reales de juego y da igual como las administres es facil asi que no tendras problema tu tira y luego aces las demas misiones y veras como te lo dan,y no hace falta que sea en el mismo dia ehhh

Iniciado por KaOs-dRs Ver Mensaje
jojojojo oye aver si me agregas mas adelNTE saves q ase un rato tuve una visita en mi ps3 el famoso error un codigo medio extraño pero q me andava dando lios y creo q afecta la cuenta q tengo a qi me asuste al prinsipio pero descrubri q esta mala visita es de mantension a tu id me paso 2 veses la primera me paso un caos de aquellos pero bueno hora estoi en mi pes 2010 jejjejee agregame te aviso cuando se me alla pasado el liaso este saludos
@dj yague dijo:

buenas aver si alguien me puede aclarar esto..tras yevar el 40% de la historia actualize el juego para que tuviera trofeos,por lo que al terminar la historia en menos de 30 horas me saltara el trofeo o al aver empezado ya no?

Iniciado por dj yague Ver Mensaje
deveria ya que si te uvieras acabado el juego sin actualizar cuando actualizas para tener trofeos te saltarian todos los que uvieras echo,porque la partida guardada es la que importa.para que me entiendas es como un save.no tendras problemas ya veras
--- [ Añadido ] -----
@3L_C3S4R dijo:

@KaOs-dRs dijo:

jojojojo oye aver si me agregas mas adelNTE saves q ase un rato tuve una visita en mi ps3 el famoso error un codigo medio extraño pero q me andava dando lios y creo q afecta la cuenta q tengo a qi me asuste al prinsipio pero descrubri q esta mala visita es de mantension a tu id me paso 2 veses la primera me paso un caos de aquellos pero bueno hora estoi en mi pes 2010 jejjejee agregame te aviso cuando se me alla pasado el liaso este saludos

Iniciado por 3L_C3S4R Ver Mensaje
ok no ahy problema ya te agrego y ya jugaremos
@dj yague dijo:

que va maxo,me he pasado el juego 2 vexes y esta ultima casi estoy terminando el modo historia y no man saltao ninguno,asique pasare ya porque hacer todo otra vex ya no hay ganas pero ese de las 30 horas me interesaba ya que es de oro..

Iniciado por dj yague Ver Mensaje
Que va tio,al poner el parche de los trofeos,tienes que empezar el juego de nuevo,es decir todo de 0,para que te salten los trofeos,a la mitad no te van a saltarXD
@betico100% dijo:

NO te va a saltar los trofeos a media partida, porqeu NO son retroactivos

En el trofeo de pasarse el juego en menos de 30 horas, se pueden utilizar los trukos de salud, armas..??

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
No , ni salud , ni armas

Lo que si puedes usar, es el truco de los coches , de todas formas creo que venia mejor explicado en la guia de trofeos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn