Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 158)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@KaOs-dRs dijo:

@3L_C3S4R dijo:

pues aber creo que te abras equivocado de trofeo porque si no quieres fundir la ps3 para hacer ese trofeo jejeje,a medida que se va guardando o guardas tu sin aber echo ningun truco claro,ese trofeo son muchas horas y muchas cosas que tienes que hacer.ami me va mejor los fines de semana porque puedo jugar mas horas ya que me quedo asta vastante tarde, porque entre semana trabajo y voy al gimnasio y no tengo mucho tiempo,aber si nos ponemos de acuerdo.saludos

Iniciado por KaOs-dRs Ver Mensaje
Pues mira yo los viernes me quedo hasta las 2 de la mañana jugando a si que si os va bien me lo decis y quedamos
@KaOs-dRs dijo:

@3L_C3S4R dijo:

pues aber creo que te abras equivocado de trofeo porque si no quieres fundir la ps3 para hacer ese trofeo jejeje,a medida que se va guardando o guardas tu sin aber echo ningun truco claro,ese trofeo son muchas horas y muchas cosas que tienes que hacer.ami me va mejor los fines de semana porque puedo jugar mas horas ya que me quedo asta vastante tarde, porque entre semana trabajo y voy al gimnasio y no tengo mucho tiempo,aber si nos ponemos de acuerdo.saludos

Iniciado por KaOs-dRs Ver Mensaje
osea se puede detener pero se tiene q terminar dentro del dia el juego tengo miedo q no me salte entonse quero saver si algen ya lo a sacado y como lo saco xD saludo y denme consejos para poderlo sacarlo ya q a qi no aparese es trofeos saludos
@albert.hr dijo:

@KaOs-dRs dijo:

Pues mira yo los viernes me quedo hasta las 2 de la mañana jugando a si que si os va bien me lo decis y quedamos

Iniciado por albert.hr Ver Mensaje
por mi si yo todos los fines de semana me quedo asta las 4 o 5 pa amortizar lo que no ago entre semana jejeje asi que quedamos sin problema
--- [ Añadido ] -----
@3L_C3S4R dijo:

@KaOs-dRs dijo:

osea se puede detener pero se tiene q terminar dentro del dia el juego tengo miedo q no me salte entonse quero saver si algen ya lo a sacado y como lo saco xD saludo y denme consejos para poderlo sacarlo ya q a qi no aparese es trofeos saludos

Iniciado por 3L_C3S4R Ver Mensaje
aber,nose si te entiendo bien, la llabe de la ciudad es completar el 100% del juego asi que es imposible acerlo en un dia porque tienes que pasarte la histoia y las misiones secundarias que en total son 90 activar todas las actividades y hacerlo con los amigos litlle jacob,brucie,pakie.Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".
Encontrar a todos los personajes aleatorios o amigos, marcados en el mapa con un monigote azul (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan),Matar a los mas buscados de Liberty City (30 en total).Completar 20 asesinatos de las misiones de Vigilante (Policia).Encontrar las 200 palomas.Realizar los 50 saltos acrobaticos con el coche,

asi que imposible de hacerlo en un dia sin quemarte los ojos
En estadisticas creo que tienes bastantes cosas de este tipo ( por ejemplo el % de amistad con bruice..... )

No se tiene que hacer en una sola sesion. Pero si tu puedes aguantar 24 horas que tiene le dia, conseguir el trofeo en estas 24 horas y que no se queme ps3, daki te voy a tratar como mi dios, pero lo unico que conseguiras, es :
-Estropear la ps3
-No conseguir ni la mitad del trofeo
Para la historia ( solo misiones principales, secundarias no ) la gente se lo suele sacar con 14-18 horas así que, imposible

WEno, que se puede hacer en las sesiones que quieras te lo asseguro, aunque yo no sacare este trofeo ni muerto, porque tendria un lio mental, que a no ser que me expliquen paso a paso, pasito a pasito, no lo sacare, aunque en verano puede que lo intente.
pues ahy tienes los pasos para empezar si quieres,pero para el 100% necesitas las secundarias tambien aber es un poco largo y vastante desquiziante porque como te olvides algo...pfff yo me quede con 98% y no savia que era asi que a empezar cosas otra vez y ver las pocas estadisticas que te enseñan porque si algo malo tiene el juego esque para el 100% no ves lo que te falta,bueno todo no lo ves,ves lo justo y eso es lo malo que no ves lo que te falta por hacer
@3L_C3S4R dijo:

jajajaj te digo q me equiboque es el otro trofeo de oro de aser el juego en 30 horas xD saludos y si algen esta dispuesto a alludarme a jugar gta 4 grasias saludos

Iniciado por 3L_C3S4R Ver Mensaje
te estava diciendo que te estavas equivocando por eso no lo entendia,despues de la peazo de explicacion que te dao...valla tela con tigo jejeje,pues nada esa con que agas las misiones principales,son 30 horas reales de juego y da igual como las administres es facil asi que no tendras problema tu tira y luego aces las demas misiones y veras como te lo dan,y no hace falta que sea en el mismo dia ehhh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn