Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 157)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Joeeeer no me salta el dichoso trofeo de Trabajo en equipo

Gana mi equipo en Guerra de Terriotrios, Encarga de mafia por equipos, robo de coches por equipos y partida a muerte por equipos y no me slta ¿porque? en qeu gane el equipo sobra no? o tengo que quedar 1ro entre los miembros del equiop? si se me a bugeado que hago?

Felicidades Torhkied!
@KaOs-dRs dijo:

@3L_C3S4R dijo:

buenas,si no tienes a nadie todavia contestame que te echo una mano,o agregame pero dime que eres tu mi id es KaOs-dRs.saludos

Iniciado por KaOs-dRs Ver Mensaje
ok te agrego y hay nos desidimos cuando y a q hora lo asemos tu saves como aser el trofeo de la llave de la ciudad da lo mismo si se apaga la consola o tiene q ser seguidas saludos ???
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:

Pues si yo puedo tambien os agrego porque no tengo ni idea de jgar pk estoy acostrumbado al mw2

Iniciado por albert.hr Ver Mensaje
amigo avisame cuando queras y te alludo a sacar trofeos de pes 2010 saludos y responde
@3L_C3S4R dijo:

@KaOs-dRs dijo:

ok te agrego y hay nos desidimos cuando y a q hora lo asemos tu saves como aser el trofeo de la llave de la ciudad da lo mismo si se apaga la consola o tiene q ser seguidas saludos ???
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:

amigo avisame cuando queras y te alludo a sacar trofeos de pes 2010 saludos y responde

Iniciado por 3L_C3S4R Ver Mensaje
pues aber creo que te abras equivocado de trofeo porque si no quieres fundir la ps3 para hacer ese trofeo jejeje,a medida que se va guardando o guardas tu sin aber echo ningun truco claro,ese trofeo son muchas horas y muchas cosas que tienes que hacer.ami me va mejor los fines de semana porque puedo jugar mas horas ya que me quedo asta vastante tarde, porque entre semana trabajo y voy al gimnasio y no tengo mucho tiempo,aber si nos ponemos de acuerdo.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn