Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 156)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@ToRHKiD dijo:

@kikiller-1993 dijo:

Mira tio he ido una por una y tengo TODO hecho, absolutamente TODO HECHO.

Otra cosa es que no me lo hayan dado pero tengo todo hecho, las estadísticas hablan por sí solas.

He ganado en Bombardear la base, Rompetratos y Cerco con más dinero que todos de la partida y nada de nada.

Me han dicho que tendré que volverlo a hacer, que una vez ganada cada carrera no vale, que si puede ser por lo menos 3 veces ganadas cada carrera que mejor.

Tendré que confiar en eso, lo volveré a hacer todo de nuevo, las carreras digo, normales y gta...........

Que ASCO de trofeo........................

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Bueno pues entonces ánimo y paciencia otra cosa ya no te puedo decir.

Saludos
Pero una cosa Torhkid, ¿has revisado en tus estadísticas 1 a 1 que hayas ganado en todas las putas competiciones? Ya habrás visto la leyenda de las estadisticas, es decir, que si has completado correctamente una prueba (y lo miras en tus estadisticas) te aparece como una estrella pequeña al lado de la prueba ganada.
Si tienes una estrella en todas las pruebas y aún así no te dan el trofeo, mucho me temo que tendrás que repetirlo.
@PorscheF14 dijo:

Pero una cosa Torhkid, ¿has revisado en tus estadísticas 1 a 1 que hayas ganado en todas las putas competiciones? Ya habrás visto la leyenda de las estadisticas, es decir, que si has completado correctamente una prueba (y lo miras en tus estadisticas) te aparece como una estrella pequeña al lado de la prueba ganada.
Si tienes una estrella en todas las pruebas y aún así no te dan el trofeo, mucho me temo que tendrás que repetirlo.

Iniciado por PorscheF14 Ver Mensaje
Es que es eso, tendré que repetirlo porque en todas me pone que he ganado, en todas...
@ToRHKiD dijo:

Ueee ya tengo el Petrovic! Por fin! ^^

Gracias a Arse, en la primera carrera GTA de etapas me ha saltado

Solo me falta el de nivel 10 y PLATINO

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Dios, como me alegro de que la gente vaya sacando ese trofeo, ojala algun dia me salte a mi. Enhorabuena :eaea::eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn