Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 155)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@mapache_x360 dijo:

@kikiller-1993 dijo:

Si o que¿? Como sea eso lo que me falta y me haya pasado un año haciendo carreras para nada me corto las venas eh!

En policias y ladrones tambien tienes que ser el que mas pasta gane en los dos bandos y modos¿?

Gracias de antemano!

SaludoS!

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
Eyy tio, agregame en ps3 cuanod la enciendas ¿ok?

Saludos crak!
@mapache_x360 dijo:

@kikiller-1993 dijo:

Si o que¿? Como sea eso lo que me falta y me haya pasado un año haciendo carreras para nada me corto las venas eh!

En policias y ladrones tambien tienes que ser el que mas pasta gane en los dos bandos y modos¿?

Gracias de antemano!

SaludoS!

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
Que yo recuerde ahora mismo no, eso si, cuando no es la pasta son las eliminaciones, aqui si quieres ganar debes hacer el mayor número de eliminaciones o sea, cargartelos a todos.

Saludos
@ToRHKiD dijo:

Quien sea activo en el juego, que me diga su ID que le agrego y de paso vamos haciendo el Petrovic, aunque a mí me queda verificar más que hacerlas porque hechas están solo que el trofeo no me ha saltado.

Quiero empezar el Petrovic del final al principio, quien esté dispuesto que me avise.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
No es posible ¿Todavía no tienes el platino? Para el trofeo de Petrovic, no puede ser que hayas hehco todo y no te salte el trofeo, mira en tus estadisticas si te queda algo por hacer.
@PorscheF14 dijo:

@ToRHKiD dijo:

No es posible ¿Todavía no tienes el platino? Para el trofeo de Petrovic, no puede ser que hayas hehco todo y no te salte el trofeo, mira en tus estadisticas si te queda algo por hacer.

Iniciado por PorscheF14 Ver Mensaje
Me dijeron que no me ha saltado porque cuando sacaron las expansiones, tienes que volver a hacer todo lo que ganastes antes de que salieran las expansiones, no sé si me explico...
@ToRHKiD dijo:

@PorscheF14 dijo:

Me dijeron que no me ha saltado porque cuando sacaron las expansiones, tienes que volver a hacer todo lo que ganastes antes de que salieran las expansiones, no sé si me explico...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
WTF! quien quiera que te haya dicho eso te ha comido el coco de muy mala manera, antes de que saliesen las expansiones yo tenía más o menos la mitad del online hecho cuando los sacaron seguía teniendo lo que hice y poco a poco y con ayuda de gente de por aquí (gracias a los que me ayudasteis si leeis esto) me lo saque por fin, el que más trabajo cuesta sin duda alguna es el de "Se busca". Pero bueno yo ya me saque todos los del online por fin , ya solo me queda relajarme con los del online y al acabar tendre el ansiado platino . Asi que revisa uno por uno todas tus estadísticas del online y acuerdate que en "Bombardear la Base II", "Rompetratos" y "Cerco de Seguridad Nacional" debes ser el que más dinero tenga para "ganar".

Saludos
La verdad es que yo me saqué el ansiado platino del GTA 4 a mediados de Septiembre y no veas que peso me quité de encima ^^ lo que más cuestó fue el de Se busca, no porque sea difícil sino porque es largo de cojones; sin embargo no sabía que tenías que tener más dinero que tus compañeros en las partidas de Rompetratos, Bombardea la Base2 y Cerco de Seguridad Nacional, me dieron el trofeo y no me di cuenta de ese detalle, y no me extraña después de la cantidad de partidas que le eché a cada cosa para conseguir el trofeo de Se Busca y el de contrarreloj de esas 3 pruebas.
@kikiller-1993 dijo:

@ToRHKiD dijo:

WTF! quien quiera que te haya dicho eso te ha comido el coco de muy mala manera, antes de que saliesen las expansiones yo tenía más o menos la mitad del online hecho cuando los sacaron seguía teniendo lo que hice y poco a poco y con ayuda de gente de por aquí (gracias a los que me ayudasteis si leeis esto) me lo saque por fin, el que más trabajo cuesta sin duda alguna es el de "Se busca". Pero bueno yo ya me saque todos los del online por fin , ya solo me queda relajarme con los del online y al acabar tendre el ansiado platino . Asi que revisa uno por uno todas tus estadísticas del online y acuerdate que en "Bombardear la Base II", "Rompetratos" y "Cerco de Seguridad Nacional" debes ser el que más dinero tenga para "ganar".

Saludos

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
Mira tio he ido una por una y tengo TODO hecho, absolutamente TODO HECHO.

Otra cosa es que no me lo hayan dado pero tengo todo hecho, las estadísticas hablan por sí solas.

He ganado en Bombardear la base, Rompetratos y Cerco con más dinero que todos de la partida y nada de nada.

Me han dicho que tendré que volverlo a hacer, que una vez ganada cada carrera no vale, que si puede ser por lo menos 3 veces ganadas cada carrera que mejor.

Tendré que confiar en eso, lo volveré a hacer todo de nuevo, las carreras digo, normales y gta...........

Que ASCO de trofeo........................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn