Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

@kikiller-1993 dijo:

@ToRHKiD dijo:

Supongo que ya lo sabras pero por si acaso. Las tres misiones cooperativas pera ganar tienes que ser el que mas pasta tenga de todos , lo de policias y ladrones tienes que ganar al menos una vez como policia y la otra como ladron y en cada modo osea en todos para uno y uno para todos

Saludos

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
Tengo todo hecho y no me ha saltado, así que...

Saludos!
@garfias_123 dijo:

el trofeo de los 30 mesajes de texto como le ago se me dificulta por qe estoy acostumbrado a qe me marque en el mapa a donde ir no me se el mombre de las ciudades. Alguna recomendacion?

Iniciado por garfias_123 Ver Mensaje

30 mensajes de texto?? hay un trofeo de este tipo?

El trofeo de HELIOTURS, siempre hay 4 helicopteros, sabeis mas o menos a que hora aparece el 5?
Quien sea activo en el juego, que me diga su ID que le agrego y de paso vamos haciendo el Petrovic, aunque a mí me queda verificar más que hacerlas porque hechas están solo que el trofeo no me ha saltado.

Quiero empezar el Petrovic del final al principio, quien esté dispuesto que me avise.
@garfias_123 dijo:

el trofeo de los 30 mesajes de texto como le ago se me dificulta por qe estoy acostumbrado a qe me marque en el mapa a donde ir no me se el mombre de las ciudades. Alguna recomendacion?

Iniciado por garfias_123 Ver Mensaje
Una vez encuentres el vehículo te marca el garaje a donde tienes que llevarlo. Esta en Bohan, la isla pequeña que esta al norte de Broker, que es donde empiezas la historia.
@aivadios dijo:

@garfias_123 dijo:

Una vez encuentres el vehículo te marca el garaje a donde tienes que llevarlo. Esta en Bohan, la isla pequeña que esta al norte de Broker, que es donde empiezas la historia.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Sabes a que hora mas o menos aparace el 5 helicoptero en Helitours, es que siepre hay solo 4. Hay que hacer el viaje o te lo puedes saltar?
@betico100% dijo:

@aivadios dijo:

Sabes a que hora mas o menos aparace el 5 helicoptero en Helitours, es que siepre hay solo 4. Hay que hacer el viaje o te lo puedes saltar?

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Cuando aparece el 5º no me acuerdo,pero lo que si te puedo confirmar es que te puedes saltar los viajes.
@kikiller-1993 dijo:

@ToRHKiD dijo:

Supongo que ya lo sabras pero por si acaso. Las tres misiones cooperativas pera ganar tienes que ser el que mas pasta tenga de todos , lo de policias y ladrones tienes que ganar al menos una vez como policia y la otra como ladron y en cada modo osea en todos para uno y uno para todos

Saludos

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
Si o que¿? Como sea eso lo que me falta y me haya pasado un año haciendo carreras para nada me corto las venas eh!

En policias y ladrones tambien tienes que ser el que mas pasta gane en los dos bandos y modos¿?

Gracias de antemano!

SaludoS!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human