Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 153)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@ACME dijo:

@ToRHKiD dijo:

De que iba? Que como lo he retomado ahora y hace tanto tiempo que no juego ya no me acuerdo. Pero lo puedes hacer con otra persona? dejandose matar y tal?

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Mira, ganas 4500 si lo haces rápido, es la forma más rápida de conseguir dinero:

P.D Tienes que hacer la misión, privada o como quieras pero nada de mataros entre vosotros porque tenéis que recoger a Petrovic y llevarle al descampado. XD
@ToRHKiD dijo:

@ACME dijo:

Mira, ganas 4500 si lo haces rápido, es la forma más rápida de conseguir dinero:

P.D Tienes que hacer la misión, privada o como quieras pero nada de mataros entre vosotros porque tenéis que recoger a Petrovic y llevarle al descampado. XD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Aaahhh, vale, vale... ya caigo jajaja Y una partida de deatmatch no es mas rapido?
Bueno pues ya he conseguido hacer el Petrovic COMPLETO el problema es que el trofeo no me lo han dado:

He mirado una por una en las estadísticas y me las marca todas perfectamente como que he ganado.

Despues he jugado unas 5 o 6 partidas a Cerco de Seguridad Nacional a ver si me saltaba pero nada.

Y por último, he ganado otra vez en los 2 bandos de Guerra de Territorios.

¿Me queda algo? AYUDA por favor............
@ToRHKiD dijo:

Bueno pues ya he conseguido hacer el Petrovic COMPLETO el problema es que el trofeo no me lo han dado:

He mirado una por una en las estadísticas y me las marca todas perfectamente como que he ganado.

Despues he jugado unas 5 o 6 partidas a Cerco de Seguridad Nacional a ver si me saltaba pero nada.

Y por último, he ganado otra vez en los 2 bandos de Guerra de Territorios.

¿Me queda algo? AYUDA por favor............

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Supongo que ya lo sabras pero por si acaso. Las tres misiones cooperativas pera ganar tienes que ser el que mas pasta tenga de todos , lo de policias y ladrones tienes que ganar al menos una vez como policia y la otra como ladron y en cada modo osea en todos para uno y uno para todos

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn