Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 151)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@LeGaLiZe dijo:

Nos están dando tiempo para que nos saquemos el platino jaja

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
XDXD pues a mi igual que a algunos más nos queda poco, en verdad los trofeos online no son tan dificiles como los pintais (no lo digo sólo porque ya los tenga sino por experiencia) si os buscais a 2 ó 3 amigos que os ayuden os sacais el de "Piloto cooperativo" y "Auf Wiedersehen Petrovic" en nada. Y el de oro, es sólo vicio y paciencia, recomiendo bombardear la base se tarda bastante (unos 10 min) pero te sacas unos 8000 y pico si eres bueno y rápido claro animo que se puede sacar fácilmente.

Saludos
@kikiller-1993 dijo:

@LeGaLiZe dijo:

XDXD pues a mi igual que a algunos más nos queda poco, en verdad los trofeos online no son tan dificiles como los pintais (no lo digo sólo porque ya los tenga sino por experiencia) si os buscais a 2 ó 3 amigos que os ayuden os sacais el de "Piloto cooperativo" y "Auf Wiedersehen Petrovic" en nada. Y el de oro, es sólo vicio y paciencia, recomiendo bombardear la base se tarda bastante (unos 10 min) pero te sacas unos 8000 y pico si eres bueno y rápido claro animo que se puede sacar fácilmente.

Saludos

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje

A mi en online solo me queda subir al nivel 10 , voy por el 9 y juego cercos de seguridad , que son unos 5.000 o mas por partida de 2:30 de tiempo mas o menos

Después también me queda el de completar la historia en el 100% tengo una partida con el 98% o así , pero la doy por imposible ya , por que no se que coño me falta :rotonuse:

Tendré que empezar otra cuando tenga tiempo
@LeGaLiZe dijo:

@kikiller-1993 dijo:

A mi en online solo me queda subir al nivel 10 , voy por el 9 y juego cercos de seguridad , que son unos 5.000 o mas por partida de 2:30 de tiempo mas o menos

Después también me queda el de completar la historia en el 100% tengo una partida con el 98% o así , pero la doy por imposible ya , por que no se que coño me falta :rotonuse:

lo del 100%, puedes vee los saltos y las palomas x las estadisticas, pero no me digan donde q no m acuerdo.
@LeGaLiZe dijo:@LeGaLiZe dijo:

@kikiller-1993 dijo:

Antes de empezar de cero una pregunta que quiero hacerte, ¿has hecho el trofeo de eliminar a 20 criminales? se hace con un ordenador de la policía, en la primera opción que tienes, los 20 también cuentan para el 100%. Mira a ver lo que te falta aqui http://es.gta.wikia.com/wiki/100%25_..._Theft_Auto_IV. Espero que sirva de ayuda.

Saludos
@kikiller-1993 dijo:

@LeGaLiZe dijo:@LeGaLiZe dijo:

Antes de empezar de cero una pregunta que quiero hacerte, ¿has hecho el trofeo de eliminar a 20 criminales? se hace con un ordenador de la policía, en la primera opción que tienes, los 20 también cuentan para el 100%. Mira a ver lo que te falta aqui http://es.gta.wikia.com/wiki/100%25_..._Theft_Auto_IV. Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
Si , si que lo he echo . La cosa es esa que tengo hechos todos los trofeos del juego

Lo único que quizás me haga dudar un poco es es esto: Hacer todas las actividades con todos los amigos.

La estaba haciendo todas por segunda vez , apuntandolas en un papel y todo jaj , voy a terminar de hacerlas todas y si no me lo dan , pues empezare de nuevo , que puede ser un error del juego no ?

Gracias de todas formas

Saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn