Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 148)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ok. Gracias. Solo 27 misiones. Jeje, espero que tenga un buen final

Iniciado por javiojeda Ver Mensaje
Tiene dos finales distintos , depende de la decision que tomes en una de las ultims o la ultima ( no me acuerdo muy bien ) misiones del juego

En una explota la ciudad y en la otra te vas a vivir a la luna ... Nooo, es broma eh xD , pero si que tiene dos finales , ya contaras cual te toca

Saludos

amigos voy a empezar este juego algun trofeo que se pierda en el modo historia ??????
o puedo jugar tranquilamente y cuando acabe limpiar los que me hacen falta???

saludos

Iniciado por laika_0 Ver Mensaje
Quiero decirte que si hay trofeo perdible amigo, el de cafe caliente o algo asi que consiste en que tu novia te invite a su casa ya sabes para que. Yo lo perdi porque por tratar de pasarme el modo historia rapido perdi las dos novias que tube jajaja no dire de que forma para no poner spoilers pero ahora gracias a eso tendre que iniciar un nuevo juego solo para ese trofeo.

Tiene dos finales distintos , depende de la decision que tomes en una de las ultims o la ultima ( no me acuerdo muy bien ) misiones del juego

En una explota la ciudad y en la otra te vas a vivir a la luna ... Nooo, es broma eh xD , pero si que tiene dos finales , ya contaras cual te toca

Saludos

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Dos finales? Interesante.....Elegire el peor :smiley: XD

Quiero decirte que si hay trofeo perdible amigo, el de cafe caliente o algo asi que consiste en que tu novia te invite a su casa ya sabes para que. Yo lo perdi porque por tratar de pasarme el modo historia rapido perdi las dos novias que tube jajaja no dire de que forma para no poner spoilers pero ahora gracias a eso tendre que iniciar un nuevo juego solo para ese trofeo.

Iniciado por kuin Ver Mensaje
Ejeje si ya has empezado una partida nueva ya te vale XD, al pasarte cierto porcentaje de misiones (no se cual exactamente) podrás buscar novia en lovemeet.com (te llegará un correo electrónico con los detalles) así que para el carro y haz el favor de preguntar las dudas que para algo estamos (no te lo tomes a mal), así te evitaras hacerlo todo desde el principio.

Saludos

Ok. Lo hare Gracias
--- [ Añadido ] -----
Que va, sigue igual Que hago??? T_T Llevo 71 misiones en 13h 30 min. y quiero el trofeo de oro ya!!

Iniciado por javiojeda Ver Mensaje
yo conseguí el trofeo de oro en pasar la historia en menos de 30 horas, muchas veces tardan en llamarte y eso, pero tu pasea por la ciudad y espera, si tardan mucho en llamarte será porque tienes un fallo en el juego, consegui el oro en menos de 30 horas, hize 26:50.
--- [ Añadido ] -----
aaaa tema aparte, me acaba de saltar 3 trofeos, y no se me cuentan abajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn