Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 146)

Conversación publicada en el foro Trofeos

PETROVIC

O sea que a parte de hacer todo lo de la imagen tambien hay que ganar en los 2 bandos de Guerra de territorios? Alguna manera para saber en que bando has ganado o cual te falta?

Me faltan las carreras por etapas GTA y las Free Race normales y GTA, ¿Alguien me ayuda?

Saludos!

PETROVIC

O sea que a parte de hacer todo lo de la imagen tambien hay que ganar en los 2 bandos de Guerra de territorios? Alguna manera para saber en que bando has ganado o cual te falta?

Me faltan las carreras por etapas GTA y las Free Race normales y GTA, ¿Alguien me ayuda?

Saludos!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Tu sabes explicar como se pilota bien bien un helicoptero en GTA IV? Nadie me lo explica bien

Gracias
Yo aprendí a manejar bien bien el helicóptero en Cerco de Seguridad, viendo a los guiris cómo lo hacían y lo que hace es que van con el analógico izquierdo hacia adelante todo el rato, el R2 no lo sueltan o al menos eso parece y contra más bajo vayas más rápido vas.

Practica y nos dices.

Yo aprendí a manejar bien bien el helicóptero en Cerco de Seguridad, viendo a los guiris cómo lo hacían y lo que hace es que van con el analógico izquierdo hacia adelante todo el rato, el R2 no lo sueltan o al menos eso parece y contra más bajo vayas más rápido vas.

Practica y nos dices.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
ok Gracias
La razón por la que hoy no se puede jugar es porque están de mantenimiento. Javiojeda pilotar los helicópteros es muy sencillo: como ya ha dicho el compañero con el analógico izquierdo inclinas el helicóptero a donde quieras ir, y con y asciendes y desciendes respectivamente, si quieres alcanzar la máxima velocidad con un helicóptero no inclines al tope el analógico hazlo levemente y pulsa para avanzar, irás más rápido que si lo inclinas al tope. Si necesitas hacer una parada en seco, pulsa e inclina el analógico hacia abajo al máximo, es posible que la cola se ladee a un lado o a otro para contrarrestar, usa o según convenga para mover la cola a izquierda y derecha respectivamente. Por último, con los helicópteros armados si no tienes buena puntería mientras pilotas coloca la cámara interior y tendras muy buena perspectiva del objetivo. Espero que te ayude ahora el resto es práctica

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn