Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 145)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Y cuando te bloquea un trofeo, ¿ya es para siempre? ¿no lo podre sacar mas?

Saludos :rotogay:

Iniciado por javiojeda Ver Mensaje
CLaro que no ocupas crear partida nueva, basta con que cargues la partida de autoguardado, de esa manera vuelven a estar disponibles todos los trofeos. Tambien puedes guardar y cargar inmediatamente y asi desbloqueas los trofeos

Ok. Pero cuando cargo la partida aunque anteriormente haya usado trucos al cargarla de nuevo me pone: Los trofeos están disponibles. Es cierto?

Y CONTESTEN a esta pregnta por favor:

¿Algun truco bloquea el trofeo Liberty City al minuto: Completar el modo historia en menos de 30 horas?

SaLuDoS

PUes la verdad que no lo se lo que si se es que puedes usar el truco de los coches motos y lanchas , haber si alguien te lo aclara mejor

Tambiem puedo decir que las partidas multijugador que no me sumaban el dinero , hoy me lo han sumado todo de golpe y ya estoy en el nivel 8 si a alguien le pasa ya sabe que lo mas seguro es que tarde o temprano te suban el dinero

Saludos
Ok. Espero sacarme el platino antes del fin del mundo xD
--- [ Añadido ] -----
Anda que post mas triste no? Ya sé que el juego es antiguo y todo pero pues es un juego muy conocido y me extraña que nadie pregunte dudas asi que aqui va una.

¿Para el trofeo de Desbloquear todas las islas he de pasarme el juego completo? Me refiero al modo historia a la vez que se avanza se desbloquean islas contestenme anda plis

SALUDOS

En todo GTA 4, contando las expansiones de The Lost And Damned & The Ballad of Gay Tony, ¿cual es el modo multijugador que más dinero te de para subir rapidamente al nivel 10?

Iniciado por PorscheF14 Ver Mensaje
Cercos de seguiridad en el gta 4 si quieres agregame y te ayudo

Saludos

Alguien me dice como manejar bien bien el helicoptero? Siempre lo destruyo y necesito manejarlo para la mision ''Dust Off''

Plis ayudenme, Gracias

Es cuestión de practica, nada más.

Saludos

Cercos de seguiridad en el gta 4 si quieres agregame y te ayudo

Saludos

Muchas gracias, enseguida te agrego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn