Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 144)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Si terminas la historia en menos de 30 h puedes seguir jugando y completar los demas trofeos

Alguien de por aqui sigue jugando cercos de seguridad xD ???

Agregadme que los guiris son mu malos y me quedan 2 niveles

Cuanto dinero habia que conseguir para subir al nivel 10 ? 2 millones ? o 5 ?

Saludos !!

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Si que puedes seguir jugando despues de completar la historia y sacarte el resto de trofeos

Para el nivel 10 tienes que llegar a 5 millones, asi que... paciencia, mucha paciencia

Lo acabo de poner y otra vez pone qye estoy en el nivel 5... Que coño pasa?!!

He vuelto a subir de nivel al 7 de repente al llega a los 75000000 , me he salido del juego , al rato lo he vuelto a poner y vuelvo a estar en el nivel 5 con 735000 .....

Flipando estoy .... haber si me va a joder el platino la mierda de servidores estos de rockstar que no guardan bien los datos ... joder que putada TT

A nadie mas le pasa ???????
Al final del post principal lo pone , yo el unico que hacia era el de los cohes y las motos

Spoiler:  
Trucos que bloquean trofeos

Cita:

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn