Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 143)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tios no empeceis a hablar de otros juegos,si tienes dudas del Terminator Salvation ve a su guia de trofeos o a su hilo oficial,este hilo es de GTAIV,Salu2 y lo digo con buen rollo

Iniciado por vitur Ver Mensaje
ok, tienes razón
--- [ Añadido ] -----
una duda, el trofeo acaba con él del gta4, hay que hacer combos apretando X para esquivar y O para rematar, a 5 personas en 4 minutos, o matar a 10 personas en 4 minutos, ayuda plis.

ok, tienes razón
--- [ Añadido ] -----
una duda, el trofeo acaba con él del gta4, hay que hacer combos apretando X para esquivar y O para rematar, a 5 personas en 4 minutos, o matar a 10 personas en 4 minutos, ayuda plis.

Iniciado por INVENCIBLE Ver Mensaje
Tienes que matarlos haciendo contrataques con X O (en el helipuerto es un buen sitio)

Tienes que matarlos haciendo contrataques con X O (en el helipuerto es un buen sitio)

Iniciado por botote Ver Mensaje
pero a cuántas personas, tengo que hacer el X (esquivar) y O (contrataque)
--- [ Añadido ] -----
para sacar el platino del gta, es mazo dificil, para sacar algunos trofeos te tienes que viciar muchisimo, el trofeo online se busca, ganar 2 millones de dólares pff, y encontrar las 200 ratas voladoras.. es díficil.
Para el trofeo de "Ejercito de un hombre" yo lo saque muy facil armandome a tope de subfusil,granadas,fusil de asalto y blindaje, acto seguido vas a un clukin bell,te metes detras del mostrador, te cubres y a matar gente,policias, federales y asi hasta que te salte.
--- [ Añadido ] -----

pero a cuántas personas, tengo que hacer el X (esquivar) y O (contrataque)
--- [ Añadido ] -----
para sacar el platino del gta, es mazo dificil, para sacar algunos trofeos te tienes que viciar muchisimo, el trofeo online se busca, ganar 2 millones de dólares pff, y encontrar las 200 ratas voladoras.. es díficil.

Iniciado por INVENCIBLE Ver Mensaje
Es cierto, los online hay que darles mucha caña, para las ratas voladoras mi consejo es guia oficial, buena musica de fondo y en unas 2 o 3 horas lo has hecho.
Pregunta, al terminar la historia principal en menos de 30hrs sale un trofeo, pero al hacer esto se puede seguir jugando libremente para conseguir los demas trofeos o se reinicia la partida? y al hacer la historia sin distracciones no pierdo ningun trofeo o si?

Otra cosa porque no se me permite poner firma? porque soy usuario nuevo?
Si terminas la historia en menos de 30 h puedes seguir jugando y completar los demas trofeos

Alguien de por aqui sigue jugando cercos de seguridad xD ???

Agregadme que los guiris son mu malos y me quedan 2 niveles

Cuanto dinero habia que conseguir para subir al nivel 10 ? 2 millones ? o 5 ?

Saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn