Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 140)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Por qué si he ganado en Robo de Coches le doy a puntuaciones y no me las encuentra? Es para que me cuente en el Petrovic :S

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si sales del juego y vueleves a entrar normalmente ya se ha actualizado

sino es que no lo ha pillado y lo tendras que repetir

Saludso

Alguien me dice como alcanzo a Jacob con la lancha mientras trae el helicóptero? Es el final donde muere Román y por mas que quiero no lo alcanzo como le hago que ya me desespero

Iniciado por kirasayan Ver Mensaje
pues pegate lo mas que puedas y apreta R1 para dar vueltas, bueno asi le hice yo, una ves me paso eso que comentas, pero le eche los webs y al final pude

Si sales del juego y vueleves a entrar normalmente ya se ha actualizado

sino es que no lo ha pillado y lo tendras que repetir

Saludso

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
No me sale pero bueno esperaré ya que yo creo que se pondrá a los 2 dias o así. No creo que tenga que repetirlo o eso espero
He leído por ahí varias formas de obtener los trofeos "Ejército de un hombre" y "Camina en libertad", pero ninguna como yo lo obtuve, así que lo pongo aquí.

Con la tercera isla desbloqueada, te diriges al norte de Middle Park, cerca de la estación de metro de North Park. Disparas un poco y cuando la policía te persiga te cargas a algún poli y te metes en el metro y bajas hasta los andenes. Allí, apuntando hacia las escaleras vas cargándote a todos los policías que bajen, hasta que alcances el nivel de búsqueda de 6 estrellas (tienes un botiquín como ayuda, y las armas que sueltan los polis si se te acaban). Una vez alcances las 6 estrellas, bajas a las vías y empiezas a correr. No te preocupes por los trenes porque con el nivel de búsqueda activado en el metro los trenes no viajan por las vías, y los policías tampoco te persiguen ni saben donde estás, así que solo te queda correr hasta salir del radio de búsqueda y habrás obtenido los dos trofeos de una sola vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn