Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 139)

Conversación publicada en el foro Trofeos

yo lo hice con la hummer de policia jajaja, despues de que mi auto se incendio, le robe a los polis y me salio xD

por cierto, veo que hacen quedadas, alguien me ayuda a hacer las variaciones online?
talves aqui mismo podamos quedar para hacer lo de petrovic, pero seria por parejas para mas rapido, o que opinan? ojala nos podamos ayudar, ya que ese trofeo es muy tardado
saludos!

paz y buen vicio

Hombre, si es porque se fue la luz no pasa nada, no es culpa tuya, pero es que fue mucha casualidad, justo te sacaste el trofeo y desapareciste

Iniciado por botote Ver Mensaje
pos almenos en todo el dia de ayer no tuve luz tampoco, hay muchas lluvias en casi todo nuestro pais, no defiendo, pero puees yo tambien estuve practicamente todo el dia sin poder tocar la negrita
--- [ Añadido ] -----

Pdo disculpas pero se me fue la luz me acaba de regresar , si alguien quiere le ayudo con mas modos online

Iniciado por kirasayan Ver Mensaje
que onda we, a mi ayudame a hacer las variaciones online, no? para sacar ese de petrovick
Gracias a todos, aún me faltan 4 Online, luego los pondré xD

Los trofeos son:

Piloto Cooperativo
Todo por el equipo
Auf Wiedersehen Petrovic
Se busca

Si alguien está interesado en ayudarnos mutuamente que me lo diga por aquí, me envie un mensaje en la PS3 si es mi amigo o me agregue a la misma incluyendo un pequeño comentario en que os identifique como usuarios de LaPS3

Un saludo
No me inmediatamente estuve como 5 o 7 min en laparatida que le tocaba a gameover pero se me fue la luz y pues allá Uds. si no me creen como dijo nfs alex acá esta que se cae el cielo en muchos lados del país , Por cierto Nfs alex agregame por fa para hacer los trofeos online Danigfx ya te tengo agregado ahí luego nos coordinamos para sacarlo

No me inmediatamente estuve como 5 o 7 min en laparatida que le tocaba a gameover pero se me fue la luz y pues allá Uds. si no me creen como dijo nfs alex acá esta que se cae el cielo en muchos lados del país , Por cierto Nfs alex agregame por fa para hacer los trofeos online Danigfx ya te tengo agregado ahí luego nos coordinamos para sacarlo

Iniciado por kirasayan Ver Mensaje
Te creo no me acuerdo donde me dijeron no se si era mexico, argentina bueno ni idea y decian que llovia mucho que se les iva el internet todo el rato y la luz se les fue una vez y que llovia mucho, pero tanquilo que al final lo conseguimos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn