Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 138)

Conversación publicada en el foro Trofeos

En principio el TROFEO JUGADOR DE EQUIPO (matar a 5 miembros del equipo contrario) no deberia ser muy dificil de conseguir, pero si jugais ultimamente vereis que no se ven partidas a muerte por equipos con mucha gente y se esta convirtiendo en un trofeo dificil, si hay mas gente interesada en conseguirlo, podriamos organizar una quedada. Cita este mensaje y añade tu id, ok? lo ideal seria que fueramos 6, de esa manera lo sacamos en un momento

ID's:
miguelplay3
gameover-ps
kirasayan
fednap

Iniciado por botote Ver Mensaje
ID: DaniGFX

En principio el TROFEO JUGADOR DE EQUIPO (matar a 5 miembros del equipo contrario) no deberia ser muy dificil de conseguir, pero si jugais ultimamente vereis que no se ven partidas a muerte por equipos con mucha gente y se esta convirtiendo en un trofeo dificil, si hay mas gente interesada en conseguirlo, podriamos organizar una quedada. Cita este mensaje y añade tu id, ok?

ID's: miguelplay3

ID: er_lego
KDD TROFEO JUGADOR DE EQUIPO

Bien, pues ya estamos 6

ID's:
miguelplay3
gameover-ps
kirasayan
fednap
DaniGFX
er_lego

Creo que alguno de vosotros sois de America, asi que podriamos quedar mañana por la tarde o tarde noche, para que alli sea mediodia, que os parece? por ejemplo a las 6 de la tarde (hora española) os viene bien? si alguien tiene alguna pega que lo diga y se cambia.

KDD TROFEO JUGADOR DE EQUIPO

Bien, pues ya estamos 6

ID's:
miguelplay3
gameover-ps
kirasayan
fednap
DaniGFX
er_lego

Creo que alguno de vosotros sois de America, asi que podriamos quedar mañana por la tarde o tarde noche, para que alli sea mediodia, que os parece? por ejemplo a las 6 de la tarde (hora española) os viene bien? si alguien tiene alguna pega que lo diga y se cambia.

Nada que objetar, me parece muy buen horario.

Alguien me dice como hacer 5 vueltas de campana,ya hice lo del columpio con bug y no me sale y en el aeropuerto me sale la poli como le hago para sacarlo ?

Iniciado por kirasayan Ver Mensaje
Lo suyo es en el aeropuerto , aunque te siga la poli no te molesta apenas nada , puedes hacerlo con cualquier coche mira videos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn