Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 137)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ami me gustaria que alguien me ayudara a completar el trofeo PILOTO COOPERATIVO,soy nivel 8 pero veo imposible completar a tiempo bombardear la base y rompetratos.

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
Yo lo dejé mas que por imposible, por aburrimiento

Hay varios trucos para sacarlo dentro del tiempo. El más común es que una persona que sabe lo que hace, te ayude y en el momento que tenga lo difícil hecho, se vaya de la partida dejandote a tí en el punto de control con la misión hecha. A mí solo me falta el rompetratos, porque se colgó la partida cuando lo hicimos entre 3 o 4 personas...

Lo malo de este juego es el online... los servidores de Rockstar dan un poco de asco, con perdón.
En principio el TROFEO JUGADOR DE EQUIPO (matar a 5 miembros del equipo contrario) no deberia ser muy dificil de conseguir, pero si jugais ultimamente vereis que no se ven partidas a muerte por equipos con mucha gente y se esta convirtiendo en un trofeo dificil, si hay mas gente interesada en conseguirlo, podriamos organizar una quedada. Cita este mensaje y añade tu id, ok?

ID's: miguelplay3

En principio el TROFEO JUGADOR DE EQUIPO (matar a 5 miembros del equipo contrario) no deberia ser muy dificil de conseguir, pero si jugais ultimamente vereis que no se ven partidas a muerte por equipos con mucha gente y se esta convirtiendo en un trofeo dificil, si hay mas gente interesada en conseguirlo, podriamos organizar una quedada. Cita este mensaje y añade tu id, ok?

Iniciado por botote Ver Mensaje
ID: gameover-ps
En principio el TROFEO JUGADOR DE EQUIPO (matar a 5 miembros del equipo contrario) no deberia ser muy dificil de conseguir, pero si jugais ultimamente vereis que no se ven partidas a muerte por equipos con mucha gente y se esta convirtiendo en un trofeo dificil, si hay mas gente interesada en conseguirlo, podriamos organizar una quedada. Cita este mensaje y añade tu id, ok? lo ideal seria que fueramos 6, de esa manera lo sacamos en un momento

ID's:
miguelplay3
gameover-ps
kirasayan
fednap
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn