Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 136)

Conversación publicada en el foro Trofeos

oye bro ya conseguiste el trofeo de las palomas?

Iniciado por pxndxpedro Ver Mensaje
jajaja nel we, me quede sin dinero para comprar armamento y matar las palomas jajajajaja es una larga historia, ahorita ando haciendo la historia en menos de 30 hrs yyyyy a ver si me sale el medio millon
pero creo que lo dejare un ratito, quiero ir a rentar games

que onda quien se apunta para ayudarme con el online ? por cierto como hago las 5 vueltas de campana ? ya halle el columpio con bug y vuelo y giro un monton y no me sale el trofeo

Iniciado por kirasayan Ver Mensaje
para el trofeo de las 5 vueltas de campana,no puedes salir disparado del coche ni puedes morir,eso es asi parece que ya has dado las 5 vueltas pero no,sigue intentandolo que te saltará,sino prueba a ir al aereopuerto y hazlo como pone en el video del post principal.
Algo asi, estuve jugando un par de horas y me guardo el dinero bien, y cuando fui a encender el dia siguiente... tenia mucho mas! nunca me habia pasado, pero ya lo ha comentado alguien tambien jeje

Me acaba de pasar otra vez, hace un rato (1 hora) lo he dejado con 1.500.000 y ahora he encendido con 1.690.000!!! 190.000$ gratis!!! yuuuujuuuu!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn