Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 135)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola a todos, tengo una duda...
segun yo, ya encontre a todos los personajes aleatorios, y ya tengo ese trofeo, ahora va mi pregunta
este trofeo sale cuando cumples al 100% las actividades de todos los personajes?

o solo sale porque encontre a todos?

gracias!

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
Una cosa son los personajes aleatorios (que es ese trofeo) y otra distinta es hacer las actividades con tus amigos ( que tendras que hacerlas para el trofeos del 100%)
No hay ningún bug ni nada para el de nivel 10?

Soy nivel 6 aún voy por la mitad para ser 7 y se me está haciendo muy pesado...

Esto de jugar en Cerco, Rompetratos y Bombardear porque son los modos que más dineron dan, cansa muchísimo.

No hay ningún truquillo o algo para que nos metamos 2 y consigamos mucho dinero en poco tiempo?

No hay ningún bug ni nada para el de nivel 10?

Soy nivel 6 aún voy por la mitad para ser 7 y se me está haciendo muy pesado...

Esto de jugar en Cerco, Rompetratos y Bombardear porque son los modos que más dineron dan, cansa muchísimo.

No hay ningún truquillo o algo para que nos metamos 2 y consigamos mucho dinero en poco tiempo?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Me temo que no Torhkid, somos unos cuantos los que estamos igual que tu, yo hace poco que he subido a nivel 8 a base de hacer cercos, que no es lo que mas dinero da, pero si donde mas rapido se saca, entre 2 bien coordinados se saca 4500 en 2:30 mas o menos. Si quieres agregame y poco a poco lo vamos sacando
pork pones de los dificiles el del QUB3D, a la primera vez que jugué consegui a 10500 pnutos y a la segunda 15.453 puntos, es muy facil, de los trofeos mas facilitios hago foto con el movil si quereis y os enseño la puntuacion)
--- [ Añadido ] -----
PD: ayuda online porfavor soy nivel 2 soi mu maloooo
--- [ Añadido ] -----
PD2: si me ayudais con otros trofeos online pues mas que mejor, pork online solo tengo el del subir de nivel y el del matar a un rockstar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn