Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 132)

Conversación publicada en el foro Trofeos

me pueden ayudar a pasar una mision dificil de gta 4 que en una casa tienen a una chica amarrada en una silla luego me sale L1 y nico le tira una chetada para que able y no entiendo espero que me ayuden gracias

Iniciado por Renato_PR Ver Mensaje
si es la mision en que secuestras a la chica del coche rosado..no me acuerdo de que haya tenido alguna dificultad..si te pide que le des al L1 le dass..y despues sigues haciendo lo que te pide..no me acuerdo muy bien si tenia alguna dificultad..

me pueden ayudar a pasar una mision dificil de gta 4 que en una casa tienen a una chica amarrada en una silla luego me sale L1 y nico le tira una chetada para que able y no entiendo espero que me ayuden gracias

Iniciado por Renato_PR Ver Mensaje
De difícil nada. Hay que leer las conversaciones y mensajes. Tienes que sacarle una foto con el móvil y enviársela a Packie.

Para el de las 20 carreras que son, normales o GTA?

Alguna forma para ver las que me quedan por ganar y llegar a las 20 para que me lo den?

Gracias!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Son normales. Para ver cuantas llevas, dale a start, a estadisticas y a red. Luego seleccionas el modo de juego y ya esta

Para el de las 20 carreras que son, normales o GTA?

Alguna forma para ver las que me quedan por ganar y llegar a las 20 para que me lo den?

Gracias!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Son 20 carreras estándar. También sirven carreras libres y por etapas. Lo puedes ver en las estadísticas, pero aparecen de circuito en circuito, por lo que es un poco coñazo verlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn