Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 130)

Conversación publicada en el foro Trofeos

para este trofeo..busca en tu movil un mensaje de stevie que te dice que le robes un coche..en total son 30..una ayudita para que encuentres los coches..entra en este foro en el hilo de como conseguir el 100% del gta 4..y busca el mapa de los coches de stevie...tambien puedes poner en google..mapas coches stevie gta..

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
justamente esta tarde miré los mensajes y vi uno de stivie que no podia borrar, era pidiendo un coche con una foto o una zona de la ciudad no lo recuerdo ahora. pero pensé que ya lo tenia,
entonces sera eso,
ahora mirare lo que dices del hilo conseguir el100%
y ya mañana ire a por el
gracias
Carlos_bam Aqui lo puedes mirar: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html

Tengo una pequeña duda haber si me la podeis aclarar

En este punto:

4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".

Que tienes que vencerlos a todos los amigos en todos los tipos de juego ? Ó ¿Solo Tienes que ganar una vez gada tipo de juego sin hacerlo con todos los amigos ? Nose si me habre explicado bien .

Carlos_bam Aqui lo puedes mirar: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html

Tengo una pequeña duda haber si me la podeis aclarar

En este punto:

Que tienes que vencerlos a todos los amigos en todos los tipos de juego ? Ó ¿Solo Tienes que ganar una vez gada tipo de juego sin hacerlo con todos los amigos ? Nose si me habre explicado bien .

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
para ese trofeo da igual con quien hagas la partida, solo tienes que ganar una de cada tipo
Es que tengo un 95,83% y solo me quedan los 50 saltos acrobaticos que me sumaria un 2.5% mas y se me quedaria en 97,33% ... Tendre que repasar las actividades con los amigos haber si me salte algo.... pero pa mi que eso no es..... lo de dar las vueltas turisticas en helicoptero no sera verdad ?

Bueno ya comentare xD gracias por contestar

Saludos

Es que tengo un 95,83% y solo me quedan los 50 saltos acrobaticos que me sumaria un 2.5% mas y se me quedaria en 97,33% ... Tendre que repasar las actividades con los amigos haber si me salte algo.... pero pa mi que eso no es..... lo de dar las vueltas turisticas en helicoptero no sera verdad ?

Saludos

seguro que es lo de los amigos. o completar todas las actividades con todos los amigos o vencerlos en alguna actividad. lo de las acrividades, como bien dijo el amigo botote, solo tienes que vencer una vez en cada una de ellas. da igual con que amigo. pero ademas tienes que ir a realizarlas tu solo y vencer al sistema

Saludos

es lo que dice aivadios y botote..yo tambien me quede con ese porcentajee al final de todo y me falto una actividad de esass..pero claro si dices que si seran las actividades de los helicopteross..tambien tienes que hacerlas..para que te cuente..

seguro que es lo de los amigos. o completar todas las actividades con todos los amigos o vencerlos en alguna actividad. lo de las acrividades, como bien dijo el amigo botote, solo tienes que vencer una vez en cada una de ellas. da igual con que amigo. pero ademas tienes que ir a realizarlas tu solo y vencer al sistema

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Pues seguramente sea eso lo que me falte ganar las partidas de billar , bolos etc . pero sin ir con ningun amigo

Gracias !!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn