Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 128)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Lo de las amistades, viene bien, pero a quien no tienes que descuidar es a ... como se llamaba la churri esta del principio? bueno, esa, como se llame, como no te saques pronto el trofeo de subirte con ella, igual luego se pone jodida la cosa.

Iniciado por botote Ver Mensaje
te lo digo yo que pase de ella y despues me voi a poner con kate para sacar el trofeo y
  Spoiler:  
van y la matan ¬¬
pues nada que tuve que hacer citas en el lovemeet. y al final una cayó
Hola, alguien me puede ayudar en el trofeo de piloto cooperativo, en la misión rompetratos?

Lo estoy haciendo con varios usuarios del foro pero nos atascamos cuando se escapan los tios estos en moto o en lancha y no nos da tiempo a llegar a casa... alguna sugerencia?

Hola, alguien me puede ayudar en el trofeo de piloto cooperativo, en la misión rompetratos?

Lo estoy haciendo con varios usuarios del foro pero nos atascamos cuando se escapan los tios estos en moto o en lancha y no nos da tiempo a llegar a casa... alguna sugerencia?

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
pues que uno solo vaya en el helicoptero y los demas en el coche por la autopista. los de abajo limpiar rapido toda la zona. el del helicoptero que baje hasta la 5 planta y coja el lanzacohetes. rezar para que solo salga la lancha y destruirla con el lanzacohetes y ya esta. yo lo consegui entre dos personas asi que organizaros un poco. sino sale agregame y a ver si te puedo ayudar

Hombre Alex, coincidimos en todos los lados , agregame tio y te echo una mano con el, que a mi tambien me falta.
Bueno bueno.. muchas gracias por la ayuda, aivadios, no hace falta que lo hagas con nosotros pero si que me has ayudado mucho, lo haremos así. Botote tio no se como lo hacemos pero siempre vamos a por los mismos juegos...¬¬ jaja, yo estoy haciendo el trofeo con vitur y s_crack, creo que no hay ningún problema en que lo hagas con nosostros, lo haremos a la manera de aivadios..

Saludos y agregame que yo no puedo porque estoy estudiando :S

Bueno bueno.. muchas gracias por la ayuda, aivadios, no hace falta que lo hagas con nosotros pero si que me has ayudado mucho, lo haremos así. Botote tio no se como lo hacemos pero siempre vamos a por los mismos juegos...¬¬ jaja, yo estoy haciendo el trofeo con vitur y s_crack, creo que no hay ningún problema en que lo hagas con nosostros, lo haremos a la manera de aivadios..

Saludos y agregame que yo no puedo porque estoy estudiando :S

no te preocupes por eso, me encanta el gta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn