Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 127)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Me he fijado que en el post principal no viene explicado el trofeo de entregar los 30 coches soliciados mediante mensaje de texto... y mi problema es que cuando cojo el primer coche de al lado de la montaña rusa , lo llevo al garaje de la isla pequeña de arriab que esta al lado de la casa franco .... Y no se me habre la puerta del garaje !!! por que puede ser eso ??

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
primero stevie te tiene que mandar un mensaje con el coche que quiere,luego cuando te subes en el tiene que salirte un mensaje que pone este es el coche que estaba buscando stevie llevalo a su garaje o algo asi,y luego cuando llegues se te tiene que abrir el garaje y te sale un mensaje y todo que pone aparca el coche en el garaje,mira ver si has echo todo esto,sino,nose que puede haber fallado..

primero stevie te tiene que mandar un mensaje con el coche que quiere,luego cuando te subes en el tiene que salirte un mensaje que pone este es el coche que estaba buscando stevie llevalo a su garaje o algo asi,y luego cuando llegues se te tiene que abrir el garaje y te sale un mensaje y todo que pone aparca el coche en el garaje,mira ver si has echo todo esto,sino,nose que puede haber fallado..

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Gracias ya consegui entregar 4 coches , era como me dijiste . Pero tengo otro pequeño problema ... Que es que no encuentro el 5 coche . Hay alguna especie de guia o mapa con la ubicacion de los coches que tienes que buscar ?? es que algunos son un poco dificiles de encontrar...

EDITO: ya encontre una buena guia xD

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html

Saludos !!!
Hola a todos!!

Tengo una duda, os comento, he empezado una partida nueva para conseguir los trofeos ya q cuando los metieron tenia una a medias.

Puedo pasarme el juego en menos de 30 horas para conseguir el trofeo ese y luego tranquilamente conseguir todos los demas o tendre algun problema si me paso el juego rapido? como q no pueda conseguir otros por haberme saltado cosas...

Un saludo
quee va,puedes pasarte el juego tranquilamente,pero te aconsejo que vayas con las misiones principales,para que no se te alarguen mucho las horas de juego y vayas a pasar de 30h,aun asi no descuides las amistades para luego el trofeo de superarlas un 90%,porque si pasas de ellos puede que despues no quieran saber nada de ti y luego chungoooo XD,de resto puedes realizarlo todo despues de haberte pasado el juego...espero no haberme saltado nada XD

Muchas gracias!

Pues ire directamente a hacer las misiones y de vez en cuando a quedar con las amistades y ya despues hago los trabajos de ellos, las carreras, lo de los criminales y todo lo demas

Iniciado por JVM Ver Mensaje
no se si cuenta para el 100%, ahora no me acuerdo, pero las misiones de taxista de roman se cancelan al abandonar la isla de borker/dukes
Como recomendacion para que no pierdan contacto con los amigos (si es que eso es posible, no estoy seguro de ello), aceptenle siempre las invitaciones y luego las cancelan por el celular, asi no les baja el % de amistad y/o respeto. Al menos yo lo hice asi y despues de completar las misiones me dispuse a fomentar la amistad

Saludos

Muchas gracias!

Pues ire directamente a hacer las misiones y de vez en cuando a quedar con las amistades y ya despues hago los trabajos de ellos, las carreras, lo de los criminales y todo lo demas

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Lo de las amistades, viene bien, pero a quien no tienes que descuidar es a ... como se llamaba la churri esta del principio? bueno, esa, como se llame, como no te saques pronto el trofeo de subirte con ella, igual luego se pone jodida la cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn