Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 126)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Chicos tengo un buen problema con las 200 palomas...

He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.

Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**

Es esta:

Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.

Ayuda please.... :S

Un saludo.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
no la habras matado te debe faltar otra busca bien en esos pilares porque son todos iguales esa yo igual no la encontre rapido
oye chicos para tener el trofeo del 100% tambien tengo que conseguir realizar todas las misiones de los personajes aleatorios? es que claro solo pense que tenia que conocerlos a todos para el trofeo de basta de extraños,y cuando estaba dando un rulo con la moto vi a sara(segunda parte) y la atropelle con la moto y claro como es logico desaparecio el iconito,si es asi hay algun mapa o algo que me ponga a que hora sale cada uno,porque casi nunca encuentro a nadie por sus horarios,si hay algun dato asi o algo por ahi,lo agradeceria mucho,graciasss

oye chicos para tener el trofeo del 100% tambien tengo que conseguir realizar todas las misiones de los personajes aleatorios? es que claro solo pense que tenia que conocerlos a todos para el trofeo de basta de extraños,y cuando estaba dando un rulo con la moto vi a sara(segunda parte) y la atropelle con la moto y claro como es logico desaparecio el iconito,si es asi hay algun mapa o algo que me ponga a que hora sale cada uno,porque casi nunca encuentro a nadie por sus horarios,si hay algun dato asi o algo por ahi,lo agradeceria mucho,graciasss

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
En este post se resuelven tus dudas

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html
Me he fijado que en el post principal no viene explicado el trofeo de entregar los 30 coches soliciados mediante mensaje de texto... y mi problema es que cuando cojo el primer coche de al lado de la montaña rusa , lo llevo al garaje de la isla pequeña de arriab que esta al lado de la casa franco .... Y no se me habre la puerta del garaje !!! por que puede ser eso ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn